high infidelity

2.8K 252 109
                                    

you know there's many different ways
that you can kill the one you love
the slowest way is never loving them enough
do you really want to know where i was April 29th?

El tiempo pasó y la conversación con Francesca se pospuso por diferentes cosas fuera del control de ambas, la familia de Francesca tuvo una emergencia familiar y tuvo que viajar a Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó y la conversación con Francesca se pospuso por diferentes cosas fuera del control de ambas, la familia de Francesca tuvo una emergencia familiar y tuvo que viajar a Argentina. Por lo que no pudieron hablar y Gaia no tenía corazón para molestarla durante esa situación.

No había visto a Max desde que la fue a ver a Nueva York, habían hablado por videollamada todos los días pero lo extrañaba. El próximo gp sería en Gran Bretaña, el hogar de su papá, por lo que su cabeza comenzó a maquinar una idea.

Tomó su teléfono y llamó a su papá.

-Hola papá, ¿como estás?

-Hola mi amor, estoy bien ¿y tú?

-Bien, bien- sonrió ella- mmm papá, sonará raro pero ¿tienes algún traje de corredor que no uses en tu casa?

Christian lo pensó al otro lado de la línea, tratando de recordar, luego de dos minutos de silencio, respondió:-Si, creo que hay uno en casa, ¿por qué?

-¿Me lo prestas?

Christian lo pensó, pero después de darle un sermón a su hija sobre cuidarlo mucho y devolverlo sin un rasguño, terminó por aceptar. Gaia fue hacia su computadora y buscó boletos de avión, tendría que arriesgarse.

Una vez que tuvo boleto y seguro que el traje del que su papá hablaba, estaba efectivamente en su casa, la chica comenzó a hacer sus maletas. Le daría una sorpresa a Max en el gran premio.

El había tenido gestos románticos con ella, ahora era turno de Gaia regresarselos.

[...]

-¿Quién es el corredor misterioso?

Esa era la pregunta que corría en las diversas plataformas de información sobre formula uno, canales de Youtube, perfiles de tiktok, comentaristas de televisión en vivo, todos hablaban sobre el extraño vestido de conductor, con casco, que no había dejado ver su identidad durante toda la carrera.

Los únicos que sabían que Gaia estaba ahí eran geri, su papá y uno que otro mecánico que se había dado cuenta, cuando ella se sentó en el garaje con ellos.  Gaia había decidido usar un traje de corredor, porque le parecía buena forma de pasar desapercibida en el lugar.

La carrera avanzó, realmente nunca había estado tan nerviosa como lo estaba ahora. Era quizás los nervios de qué no le gustara la sorpresa o que probablemente perdería su trabajo al llegar a Mónaco, probablemente eran los mensajes de Francesca, preguntando constantemente como había salido todo.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora