✩CAPÍTULO OCHO
'familia'ya había pasado casi tres semanas que la británica se había ido para Inglaterra y se notaba su ausencia para los dos pilotos de prema,pero no solo en ellos también en otros pilotos amigos de esta.
— amore!—saluda el piloto emocionado al contestar la llamada de la chica.
por algunos motivos,no hablaban mucho y la chica tenía problemas familiares que hacía que no esté mucho con el celu.
— hola lindo—saluda esta con una sonrisa—¿como has estado?
— maso,te extraño demasiado—dice este poniendo cara triste—pero vos cómo estás linda?
— bien—contesta mirando para otro lado.
— estás mintiendo,¿que pasa?
la británica odiaba que este sabía perfectamente cuando mentía,el y ollie.
— ay anto—suspira ondo—está todo raro.
— ¿porque bella?—pregunta el italiano poniéndole toda su atención.
— es difícil de explicar,mi familia es complicada—dice la chica algo pensativa.
— cuando estes lista amore,¿volves el finde que viene?—pregunta el italiano con ilusión.
— no se si pueda o me dejen,voy a tratar de convencer a mi papá.
— ojalá que mi suegro te deje—dice este con una sonrisa y sacándola otra a la morocha—amore,a la noche hablamos ahora ollie me está molestando porque quiere hablar de algo.
la británica frunce el seño y asiente.
— ciao amore,ti amo!
— bye,yo masss!—dice esta para después cortar la llamada.
✯
— antonelli,hay algo muy serio—dice el británico al ver entrar a su compañero.
— ¿y ahora que pasó?—pregunta este sentándose en la cama.
— ¿hablaste con mai?—asiente—¿no te contó no?
el italiano frunce el seño y niega.
— la mamá se la quiere llevar a brasil!—suelta este desesperado haciendo que el italiano quede en shock.
— ¿que? no puede ser—dice este todavía no cayendo.
— si puede ser,esta señora esta loca!
— ¿pero por qué no me dijo nada?—pregunta confundido.
— no lo sé kimi,seguro no quería preocuparte pero dijo que haría todo lo posible para no—explica ollie y kimi solo queda pensando.
y ahí quedan los dos pilotos pensando en que hacer.
— y si vamos a iglaterra?—suelta el italiano de la nada.
— ¿estas loco? primero mai nos mata y segundo no creo que nos dejen—el británico dice con algo de miedo—ay me va matar porque te conté.
— por ahí si lo estoy pero yo no voy a dejar que ella se vaya a otro continente,ni le pedí que sea mi novia ollie! ¿que hace sin ella en mis carreras? no se vos ollie pero yo no voy a dejar que se vaya así sin hacer nada—suelta rápido el de mercedes haciendo que el británico quede paralizado—ahora voy a preguntar si puedo ir aunque sea dos días a iglaterra,después ves si vienes conmigo a hacer que tu mejor amiga se quede o no.
sin más el italiano abandona la habitación de su compañero para llamar a sus ingenieros. Después de una larga charla y rogarles le dejaron cinco días para ir a iglaterra;kimi agradeció a más no poder y ellos solo le cargaban que vaya con su julieta.
— pase—dice antonelli al ver que tocaban su puerta y era su compañero—¿te decidiste?
el británico asiente.
— voy contigo,no lo pensé no porque no quería sino porque mai odia que cuente sus cosas y bueno dijo que no te cuente justamente a vos porque sabía que podías hacer eso,pero tienes razón no podemos dejarla así—dice el de ferrari y el otro solo asiente—te ayudo,conozco su familia desde bebé y puede servir.
— está bien,nos dieron cinco días—ollie solo asiente—prepara tu maleta,mañana a la tarde tenemos vuelo.
el británico asiente y se va hacia su habitación para que después el de mercedes llame a mai.
— ciao amore—saluda este algo apagado haciendo que la británica frunza el seño.
— hola lindo,¿pasa algo? estás apagado—pregunta está mirando hacia la pantalla y el piloto niega.
— no linda,algo cansado nomas—trata de sonreír este pero la británica sigue igual.
— entonces tienes que descansar anto—dice con un tono muy suave y el piloto niega.
— no amore,tranquila—sonríe el italiano.
estuvieron hablando un rato pero el piloto no se sacaba eso de la cabeza,no sabía que iba a hacer si su chica se iba.
— xoxo
ESTÁS LEYENDO
hey bb,kimi antonelli
Fanfic★ tu olvidas todo lo que me equivoqué y yo olvido que no lo olvidaste a él Donde 𝐌𝐚𝐢𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐯𝐚𝐥𝐡𝐨 y 𝐊𝐢𝐦𝐢 𝐚𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐥𝐢 habían estado en algo pero le daba miedo arreglarlo. ☽ KIMI ANTONELLI x female oc]