11

128 5 0
                                    

Durante los días previos a la partida de Naruto de la aldea para buscar a Tsunade, Danzo se mantuvo en contacto con el ninja naranja para proporcionarle información sobre Tsunade que le sería útil para completar la misión.

Danzo le dijo que Tsunade es una de los sannin legendarios, que es una jugadora terrible, está plagada de deudas y que normalmente se la ve yendo de pueblo en pueblo acompañada de una asistente llamada Shizune.

A Naruto también le dieron una foto de Tsunade para ayudar en la búsqueda, sin embargo, según los cálculos de Naruto, ella debería ser mucho mayor de lo que parecía ser en la foto. Allí, parecía una chica de 18 años. Pero Danzo explicó que usó jutsu para cambiar su apariencia física y que probablemente actualmente no estaría tan lejos de lo que era en la foto antigua.

Con todo listo, Naruto convocó otra reunión con su grupo para decidir quién lo acompañaría en esa nueva misión. Anko, al ser una jounin especial, estaba increíblemente ocupada con la reconstrucción, por lo que Naruto decidió que no era buena idea traerla esta vez, sin embargo, se había sumado una nueva chica al equipo: Tenten. Entonces, se decidió que ella ocuparía el lugar de Anko en el equipo para esa misión en particular. Sin embargo, no tener un jounin o un chunin en el equipo significaba que Naruto tendría que liderar esta vez en lugar de depender de Anko. También recibió una gran suma de dinero de Danzo para cubrir los gastos de la misión.

Con el escuadrón de cuatro hombres reunido una vez más, Naruto esperó pacientemente el día en que una vez más abandonarían la aldea para una misión importante. El ninja naranja estaba increíblemente decidido a encontrar una cura para Kin, pero algo en Danzo simplemente no le cuadraba. Pero simplemente no podía precisar qué era en ese momento.

-incógnita-

"¿Todos listos?"

-Preguntó Naruto, mirando a los tres miembros de su escuadrón mientras se preparaban para despegar frente a la puerta de la aldea.

Sakura, Ino y Tenten asintieron. El ninja naranja continuó dando sus últimos recordatorios para la misión:

"Iremos de pueblo en pueblo buscando a Tsunade Senju y a su asistente. Una vez que los encontremos, los convenceremos de que regresen a la aldea", dijo Naruto, todavía luchando un poco por conseguir su tono autoritario. "Ese viejo de Danzo nos dijo que limitáramos nuestra búsqueda solo al País del Fuego, así que debemos tener cuidado de no cruzar ninguna frontera accidentalmente y perder el tiempo".

Una vez más, todas las chicas asintieron.

-Bien, entonces podemos irnos-declaró Naruto, comenzando a caminar por el camino en el bosque. Las chicas caminaban justo detrás de él.

Caminaron a paso normal, sin correr pero tampoco tomándose su tiempo. Pasaron toda la mañana cruzando los espesos bosques que rodeaban la Villa de la Hoja, ocultándola de la mayoría de las personas desprevenidas. No hubo incidentes y el clima era bastante agradable, soleado y ventoso, sin muchas nubes en el cielo azul.

Finalmente el grupo se detenía en un claro para almorzar, cada uno sacaba unas bolas de arroz y conversaba mientras las comía y descansaba.

"Sabes, en realidad estoy emocionada por conocer a Lady Tsunade", dijo Tenten, después de tragar una bola de arroz. "Ella fue una de las razones por las que me convertí en una kunoichi, quería ser como ella. Es triste que tenga que morir", terminó, un poco desanimada.

—Tampoco estoy muy contento con eso —dijo Naruto con una mirada sospechosa—. Debe haber algo más en esta historia, pero, de todos modos, por el momento, centrémonos en convencerla de que vuelva para curar a Kin y Bushy Brow. —Naruto se puso de pie—. Veamos si podemos averiguar más sobre este asunto del asesinato en el camino.

ConquistaWhere stories live. Discover now