13

103 3 0
                                    

Muy temprano en la mañana del día siguiente, Orochimaru y Kabuto se acercaron a Tsunade y Shizune en la calle.

Con el objetivo de convencer a Tsunade de que le curara los brazos, Orochimaru se ofreció a resucitar a dos de sus seres queridos fallecidos. Shizune se opuso rotundamente, pero la legendaria ninja médica aún no podía dar una respuesta definitiva. Así que Orochimaru y ella acordaron una nueva reunión dentro de una semana para que ella pudiera darle su respuesta.

Y por supuesto, cuando Shizune le informó eso a Naruto más tarde, él realmente no estaba feliz.

—¡Ese bastardo! —Naruto golpeó el suelo, furioso—. ¡Él es el responsable de lo que está pasando Kin! ¡Iré tras él ahora mismo!

—¡No! —dijo Shizune, alarmada—. Naruto, él es uno de los tres sannin legendarios, ni siquiera con todas nuestras fuerzas combinadas podríamos derrotarlo, ni siquiera con sus brazos dañados —continuó la chica de cabello negro—. Y además, ese ayudante suyo de cabello blanco parece que también es un problema.

Naruto sabía que ella tenía razón, aunque él no quisiera que la tuviera. Orochimaru era quien manejaba los hilos de Dosu, era su culpa que tuviera que pasar por todo esto. Pero aun así, Naruto recordaba la pelea en el bosque de la muerte, ni siquiera estaba cerca de ese nivel de poder todavía.

—Tienes razón, reaccioné exageradamente —dijo la ninja rubia, respirando profundamente.

—Entonces, ¿cuál es el plan ahora? —preguntó Sakura, sonando un poco preocupada.

—Shizune, ¿tuviste suerte convenciéndola de que regresara a la aldea? —preguntó.

—No, ella no se moverá —respondió Shizune, frustrada.

Naruto respiró profundamente y se puso a pensar durante unos minutos, algo a lo que no estaba acostumbrado. Sus opciones eran cada vez menores, en este punto, sabía que lo mejor que podía hacer era ir a por Tsunade él mismo.

"No tengo otra opción, tendré que lanzarle el jutsu".

-incógnita-

Shizune le explicó a Naruto todo lo que debía saber sobre Tsunade antes de hacer algo con ella. Le contó sobre su triste pasado, sobre sus días legendarios como sannin y sobre la razón por la que abandonó la aldea y ahora vivía como una jugadora errante.

Armado con ese conocimiento, Naruto fue a buscarla, decidido a hacerlo realidad.

"¿Puedes dejar de seguirme, mocoso?" Preguntó Tsunade, molesta porque Naruto caminaba detrás de ella mientras daba un paseo matutino por la calle.

—No hasta que al menos me digas la razón por la que no quieres volver a la aldea —dijo la ninja rubia, queriendo que se sincerara para que pudiera bajar la guardia—. Tengo gente allí que es querida para mí y sólo tú puedes ayudarla.

—Tienes mucho valor —respondió ella, dándole la espalda y mirándolo a los ojos—. No es asunto tuyo, ahora lárgate y déjame en paz.

—Ya te lo he dicho, no te dejaré sola hasta que hables —dijo Naruto, decidido. Había notado lo terca que era, así que su plan era hacerse el terco también y ver si funcionaba. Tsunade realmente parecía estar perdiendo la paciencia.

La legendaria ninja médica pensó en darle una paliza al mocoso, pero luego se dio cuenta de que eso solo haría que su problema desapareciera por un tiempo, era solo una solución temporal. Y entonces se le ocurrió una idea para deshacerse del mocoso.

"Está bien entonces, hagamos una apuesta", dijo Tsunade con una sonrisa.

-¿Una apuesta?-preguntó Naruto confundido.

ConquistaWhere stories live. Discover now