Lara Ardotalia.
Jamás me había sentido más que nadie , para mí , todos en este mundo estamos en la misma balanza , pero ella me humillo tanto que obviamente no me hiba a quedar sin decir una palabra. Mi eso y mi autoestima se elevaron tanto que perdí el control de mis palabras .
— Hola — murmuran a mi lado .
Levanto la cabeza y miro a la chica frente a mi . Estoy sentada en el comedor del instituto , aprovechando el descanso para comer algo y beber jugo de fresas .
La chica tiene el pelo tan blanco como la hoja de un papel . Fino y largo como el mío , sus fracciones no son como las chicas anteriormente , esta tiene las cejas más levantadas y curvadas . Su semblante está aún más relajado y no tiene aura de ir por la vida humillando y creyéndose mejor que los demás .
— Si te mandaron tus clones , no me hace falta una tercera charla con una como tú en este día — le respondo y esta vez sí me concentro en mi libro de historia de vampiros y en mi jugo .
— Quería disculparme por mis ...— se detiene en seco y la vuelvo a mirar — ... Por ellas — apunta a una mesa donde ambas chicas me miran con odio .
— Disculpada tú por venir hacia mi con la charla de niña buena , tus , ellas deberían disculparse por sus actos — le hablo cerrando el libro de mala gana .
— No lo van a ser , tienen más orgullo que belleza — baja la cabeza y aunque me cuesta aceptarlo algo dentro de mi me dice que ella es diferente a las otras chicas .
— Quieres sentarte — le pregunto suavizando mi voz .
— No te hablará nadie más en esta institución si te ven conmigo — me informa .
— Porque dices eso — fruño el ceño confundida.
— Quién querría estar cerca de alguien como yo .
— Y que tiene de malo ser como tú.
— Me dicen que parezco mojigata — sonríe de medio lado pero con dolor .
— Anda siéntate , vas a comer algo — le pregunto tomándola de la mano .
Su mirada cae sobre mi y noto en sus muñecas algunos aruñasos y golpes . Quita su mano con rapidez y niega varias veces para salir corriendo. Me le quedo mirando por un momento hasta que desaparece de mi vista por los pasillos .
Las chicas no dejan de mirarme y en tono burlón les tiro un beso y les sonrió con suma hipocresía.
— Se te da bien eso de poner a la gente en su lugar — habla la voz del chico peli negro a mi lado .
— A ti se te da bien cogerme desprevenida — le sonrió y le hablo sin mover mucho los labios.
— Todavía no he tenido ese privilegio — sus palabras me dejan atontada y roja como un tomate .
— Pensé mencionarte cuando discutí con la chica peli roja pero... — hago una pausa marcando la parte del libro por la cual me quedé y cerrándolo — ... Me daba miedo .
— Mejor así , Ganikus estaba cerca — asiento , jugando con la boca del recipiente que contiene mi jugo — ¿Extraña la chica he?.