Capítulo 15 👑

4 1 0
                                    

Lara Ardotalia.

Han pasado dos horas desde que llegué de la institución , llegué directo a la biblioteca y aquí me encuentro. El esquisto aroma de los libros viejo guardados en este enorme lugar es delicioso. La intensa luz del candelabro le da un toque misterioso a la habitación , montones de libros en el suelo y millones en los estantes. Diría que no hay espacio para uno más pero mi hermana siempre encuentra un pequeño rincón para guardar cualquier nuevo libro .

El nuevo libro que estoy leyendo es sobre las dos guerras anteriores. La primera que fue hace mil años y la otra hace apenas quince . Lo acabo de encontrar en un rincón en el suelo .

Los vampiros intentaron reinar Ardotalia por lo que los magos intentaron hacer lo mismo . Ambos reinos disparejos se unieron para combatir contra los reyes . El rey Milk , señor mago , traicionó al Rey Damon...

Algo llama mi atención , ya que la parte que continúa del libro está rasgada . Trato de pegar el papel que está en un hilito, casi al despegarse por completo pero en eso siento el molesto ruido de la puerta abrirse .

— Lara , Abigail quiere verte — Olea está del otro lado de la puerta sonriente . Asiento y me levanto , marcando la pagina del libro y colocándolo en su lugar .

Camino hasta llegar a la saleta pero mi madre no está allí . Visualizo por la ventana , Abigail sentada con unas rosas sobre su regazo . Entiendo el porqué está así , tan triste . Mañana va a ser dieciséis años que mi padre falleció .

— Como estás — pregunto caminando hacia ella .

El oscuro azabache de sus pupilas se encuentra con los míos. Esa típica mirada del mismo día , todos los años , me hace sentirme mal y querer abrazarla sin despegarme . Pero inútil . No le gustan los abrazos.

— Bien — me da una pequeña sonrisa y yo la acompaño.

— Dijo Olea que me querías ver .

— Si , quiero estar pendiente a tus estudios. Como te va en la institución — suena preocupada y algo ansiosa por saber.

— Ho , bien . Soy la mejor en mi clase de Historia — le informo . En un tono orgulloso.

— Me alegro Lara — va a continuar pero nos interrumpen.

— Lo siento señora Ardotalia , los príncipes Vulimia se encuentran fuera — informa Olea — Y no vienen solos , Renils viene con ellos.

Mi madre y yo nos miramos a los ojos , ambas confusas . Los príncipes Vulimia es normal que vengan , ya que Benjamín esta tratando de arreglar las cosas con Abigail . Pero Renils , hace años no veo al príncipe Shiner .

Mi madre se levanta y la sigo hasta llegar a la saleta principal , lo primero que veo es a Ganikus y a Jana . Sentados uno frente al otro , no sé si será mi idea pero estaban algo molestos. No veo a nadie más en la sala .

— Buenos días reina Abigail — hablan a coro , haciendo una reverencia.

— Buenos días , princesa y príncipe Vulimia — responde mi madre .

— Buenos días Reina — una cuarta voz suena a mis espaldas.

Me volteo y de aquel chico un poco obeso que corría por el patio evitando ser atrapado por el enfado de Ganikus , no queda nada. Su cuerpo bien definido es notable por lo apretado de su traje bien planchado y tejido . Su pelo cobrizo alborotado sobre su cabeza es increíblemente bello . Sus ojos verde oliva son un buen contraste con sus labios carnosos y con sus pocas pecas .

Todo en un Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora