43: ¡Qué fin de semana! Parte I
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.Capítulo 41:
¡Qué fin de semana! Parte ISe suponía que solo iba a ser un simple picnic con la clase. Ya sabes, solo comer comida deliciosa y charlar sobre cosas al azar en un día soleado maravilloso. Sí, solo un suceso normal de todos los días.
Excepto que esta clase no era normal. Todos eran Ultimates . Y si no era obvio a esta altura, las cosas nunca eran simples cuando había Ultimates involucrados.
La comida por sí sola ya era bastante anormal. Chisa tuvo que declarar que estaba en un nivel supremo. Cuando Teruteru se esforzaba al máximo, se esforzaba al máximo . No había forma de contenerse. Aparentemente, puso más esfuerzo en las comidas de hoy por Chisa, ya que este era su primer picnic con ellos. Hizo feliz a Chisa, aunque probablemente habría estado más feliz si el cocinero pequeño no hubiera mencionado también que su comida seguramente le mojaría las bragas una vez que la probara. Si tan solo hubiera tenido algo con qué golpearlo. Sus espadas cortas solo servían para apuñalar.
¡Qué lamentable!
Pero eso fue solo el comienzo. De repente, después de que se instalaron y comenzaron a comer, Gundham soltó una gran variedad de aves sobre la clase y, cuando eso sucedió, se apoderó del caos. Por supuesto, no en el mal sentido. Todos simplemente aprovecharon la oportunidad de interactuar con algunas de las aves más geniales que habían visto en su vida. Esto podría haber asustado a otro profesor. No todos los días uno de sus estudiantes traía aves de aspecto exótico a clase, pero para Chisa ella estaba allí con sus estudiantes, compartiendo su emoción.
"Kekekeke, contempla su majestuosidad". Gundham parecía bastante orgulloso de sí mismo mientras permanecía de pie en medio del grupo. Su ojo rojo brillaba cuando uno de los pájaros se posicionó justo sobre su cabeza. Era bastante evidente que también estaba posando junto con el Criador Supremo . "Estos familiares son algunos de mis nuevos contratos. ¡CONTEMPLA SU PODER!"
Naruto estaba demasiado ocupado mirando al pájaro en la cabeza de Gundham como para quejarse de sus idiosincrasias habituales.
"¿Qué clase de pájaro es ese?"
Honestamente, el rubio no tenía mucha experiencia con otros animales que no fueran sapos. Nunca se había interesado por esas cosas. El único de sus amigos que tendría algún tipo de conocimiento intensivo sobre animales exóticos sería Shino con sus insectos. Kiba también, pero los perros eran algo más "normales" que los insectos o los pájaros.
¿Bien?
De cualquier manera, ver a Gundham con tanta facilidad para comandar a todas esas aves era algo más. Era como un invocador a los ojos de Naruto.
Kurama no compartía la emoción del rubio mientras observaba con cautela a todos los pájaros que ahora estaban al acecho desde lo alto de la cabeza de Naruto. Estaba listo para atacar en cualquier momento, y solo pudo sentirse más a gusto cuando vio que sus amigos hámster se relajaban. Si ellos se sentían cómodos con estas extrañas monstruosidades voladoras, él también podría sentirse cómodo.
—¿Estás intrigado? —Gundham le sonrió al rubio, como si acabara de ganar algo—. Este familiar es peculiar. Dudo que tengas algún conocimiento sobre sus poderes. Supongo que su apodo en el mundo humano es águila esteparia. Tiene un ciclo de vida muy interesante, si sientes curiosidad por esas cosas. Desafortunadamente, ha quedado bajo mi cuidado para protegerlo.
Entonces era un águila, ¿eh? Naruto pensó lo mismo. Se parecía un poco a algunas de las águilas de su mundo.
Naruto se tomó un momento para preguntarse si los animales de aquí eran completamente diferentes a los de su mundo, o si sus apariencias similares significaban que en realidad eran lo mismo. Gundham le había enseñado que el hecho de que los animales compartieran un físico similar no significaba que estuvieran relacionados o que fueran el mismo tipo de animal. Eran sus genes los que lo definían... lo que sea que eso significara. Naruto había comenzado a confundirse en ese punto, ¡pero al menos entendió la primera parte!
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Definitivo
FanficThe Dark Hood Sin chakra. Sin Kurama. Solo escuela. Y Ultimates. Ahora atrapado en una nueva dimensión, Naruto se encuentra enredado en un intrincado juego entre la esperanza y la desesperación. ¿Qué papel desempeñarán los Uzumaki en este plan destr...