50: Kotoko da un paso adelante, parte I
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.Capítulo 48:
Kotoko da un paso adelante, parte IFue el torneo de la década.
Todas las razas de todos los países se reunieron para decidir quién era el mejor luchador del mundo. Para determinar quién de los luchadores del mundo podía proclamarse el más fuerte. Todo comenzó como una forma de fomentar la paz entre las razas. Un momento en el que todos pudieran venir y celebrar como uno solo.
Ahora, se trataba de decidir qué luchador tenía la mejor clasificación entre todos.
¿Semilla? ¡Sí, semilla! Era una regla tácita, pero al ganador de este torneo se le prometía tener un harén de mujeres de su elección, todas las que estuvieran dispuestas a transmitir su heredera a las generaciones futuras. No importaba de qué raza viniera. Todo lo que importaba era que fuera fuerte y que su poder se transmitiera a sus descendientes, de modo que estos pertenecieran a cierta raza, a cierto país, y se hicieran más fuertes.
Por supuesto, nadie le dijo esto a nuestro idiota protagonista rubio. Él solo quería luchar. ¡Le encantaba luchar! Nada le aceleraba más la sangre que estar en medio de una batalla. Había estado entrenando desde que tenía seis años, había crecido en un entorno que exigía fuerza. Además, le encantaba patear traseros.
Fue gracias a esta ética de trabajo que se convirtió en el luchador más dominante del mundo, tal vez de la historia. Se las arregló para aplastar a sus competidores con facilidad. No había ningún otro luchador en el torneo que pudiera acercarse a su nivel de habilidad. Esto era evidente para todos.
¿La guinda del pastel? ¡Era humano!
Era la primera vez. Normalmente ganaba un ogro o una de las razas de bestias. ¿Pero un ser humano diminuto y enclenque?
¡Inconcebible!
Pero era la verdad.
Hubo triunfo, pero fue entonces cuando empezaron todos los problemas para nuestro idiota protagonista rubio. Con su fuerza demostrada a todos, era hora de ponerse a hacer el bebé. Por supuesto, nadie le dijo esto, pero a quién le importaba. Lo único que importaba era adquirir su semilla.
Esta fue la misión de las hadas, quienes enviaron a una pelirroja pecosa como su representante que parecía odiar a los hombres al principio, pero con el tiempo desarrolló sentimientos por nuestro idiota protagonista rubio.
Los orcos enviaron a su joven doncella de cabello morado y tetona más pervertida, alguien que había sido intimidada toda su vida y se sentía atraída por nuestro idiota protagonista rubio debido a su amabilidad.
Los elfos enviaron una loli tsundere rubia. Imprescindible para cualquier harén.
Las sirenas enviaron a su bella y graciosa princesa que tenía la costumbre de masturbarse en el baño.
¡Y luego estaba la loca chica duende punk!
"Hermano, ¿qué estás haciendo?"
Hifumi dejó de escribir.
Estaba encorvado sobre su escritorio, con las fosas nasales llenas de vapor mientras su pequeño y puntiagudo ahoge se movía de vez en cuando. Su habitación estaba completamente a oscuras, salvo por la luz que provenía de su tableta de dibujo. Su escritorio y su camisa estaban cubiertos de migas, probablemente de todas las patatas fritas esparcidas por el suelo. Había botellas de refresco vacías por todas partes.
"Hermana, no me molestes en mi santuario. ¡Estoy creando mi próxima obra maestra!"
—¿Eh? —Yamada Fujiko no lo entendió—. Dejaste la puerta abierta. Además, soltaste una risa espeluznante cuando pasé por allí. —En realidad, no había tenido intención de escuchar a escondidas—. De todos modos, pensé que ya habías terminado tu cómic para el festival escolar. ¿Qué estás haciendo ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Definitivo
FanfictionThe Dark Hood Sin chakra. Sin Kurama. Solo escuela. Y Ultimates. Ahora atrapado en una nueva dimensión, Naruto se encuentra enredado en un intrincado juego entre la esperanza y la desesperación. ¿Qué papel desempeñarán los Uzumaki en este plan destr...