Capitulo 3: Rivalidad de Amores

5 0 1
                                    

Luego de la radio humillara a la Televisión(Vox),  Alastor sólo giro su silla para voltear a ver a Umbreoli esperando su opinión al respecto, ella estaba asombrada al ver el nivel de poder que tiene con tal solo unos

-Alastor: Tomaré eso cómo algo magnífico, no mas aplausos, agradezco por permanecer en sintonía hasta el final de la transmisión~

Enseguida Alastor le guiño un ojo a Umbreoli para que luego la sombra de este la levantará de un empujón y caiga en los brazos de Alastor original para así llevarla al hotel pero esta vez de dejarla en su habitación fue a dejarla en su habitación aunque ella estaba nerviosa por lo que podía pasar pero el deseaba darle algo de paz y tranquilidad al notar sus preocupaciones en dias anteriores, asi que la dejo acostada en su cama para luego darle un beso en su frente.

-Alastor: Lamento que nuestra cita fuera tan corta pero estuve mucho tiempo ausente de mi rol en el hotel, espero que hayas disfrutado del espectáculo, estaré ausente mientras espero las ordenes de Charlie, con esto me despido, deseo verte nuevamente mi dulce conejita

Alastor hace una pequeña reverencia para luego retirarse de la habitación mientras Umbreoli habla en voz baja.

-Umbreoli: Es posible enamorarse de un demonio? Es tan......con su....y muy........ay no se en que pensar, si miedo o alegría, intentare conocer más de la ciudad, debo también cumplir con mi rol para que el esté contento con mi trabajo.

Umbreoli salió a caminar por la ciudad, para asi descubrir varias cosas que pueden serle útiles a Alastor.

El al llegar a su habitación en un chasquido hace aparecer un animal muerto para asi saciar su hambre pero con el uso de los cubiertos y modales, luego de varios minutos Vaggie llega a la habitación de Alastor para hablar acerca de los huevos que acompañan a Sir Pentious que estaban siendo un estorbo, enseguida el acepta, luego de terminar de comer, se limpia los labios con elegancia para luego tomar su bastón y enseguida salir con los huevitos a dar un paseo pero con el paso del tiempo notaba que su entusiasmo era muy molesto y estaba pensando cómo deshacer de ellos hasta que vió un ser familiar, un overlord llamado Zestial, al verlo decide saludarlo pero los secuaces de Sir Pentious pensaba que iba a ser una amenaza asi que le dicen a Alastor que se lo enfrente pero Alastor decide hacerle un comentario que si quieren mantenerse con vida que se mantengan en silencio, asi continua conversando con Zestial y juntos caminan por la ciudad hasta llegar un edificio dónde no permite que los huevitos lo sigan pero al final uno quedo dentro del elevador que estaba Alastor y Zestial, ellos dos continuaron hasta llegar a la reunión dónde debatieron acerca del exterminio, pronto alguien interrumpió la reunión tirando la cabeza de un exterminador a la mesa de la reunión, algunos asombrados y otros hambrientos, pronto una de la reunión llamada Carmilla Carmine reclamó al ser que consiguió esa cabeza, ese ser era Velvette, ella anima a los de la reunión que se puede romper la teoría que se puede acabar con los exterminadores de una vez por todas, generando una guerra justa si descubren como hacerles daño pero Carmilla se niega y dice que nadie más se debe dar cuenta ya que si contraatacan los celestiales podrían bajar cada vez con más poder y destrucción para el infierno, Velvette se retira de la reunión orgullosa por su descubrimiento y animada en saber cómo acabar con los exterminadores, luego de acabar con la reunión, Alastor nota que el huevito que se infiltró con el estaba tratando que nadie lo viera pero el se acercó al huevito para darle una nueva orden que era entrar a la oficina de Carmina con Zestial y escuchar lo que hablaran, el huevito estaba determinado en cumplir la misión mientras Alastor volvió con el grupo de huevitos que se quedo afuera del grupo, el huevito infiltrado escucho que la misma Carmilla fue la que acabo con la exterminadora, ella teme que se genere más guerra si los demás seres del pentagrama saben que pueden acabar con los exterminadores, luego de varios minutos el huevito infiltrado sale de la habitación y además sale del edificio para reunirse con Alastor, ahí el lo recibe preguntando acerca de lo estuvo escuchando, el huevito trata de explicarse hasta que menciono "Ella mato al ángel", Alastor quedo sorprendido y el huevito lo repitió nuevamente dandose cuenta que esa información es valiosa así que luego decide volver al hotel contento por su descubrimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te nombro......Mi esposo! (Umbreoli x Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora