𝘈𝘯𝘨𝘪𝘦'𝘴 𝘱𝘰𝘷
Era el segundo día en México. La verdad ya extrañaba Argentina, pero amo estar acá con mis amigos nuevos, ojalá no perder el vínculo con ellos.
Estábamos todos viendo las noticias y así, medio aburrido.
‐ Che ¿y si hacemos karaoke?‐
Dice Lit.
‐ Dale, encima yo traje las cosas ‐ Dice Carre.Preparamos todo y empezamos a hacer karaoke.
Primero Lit y Nicki cantaron "Entre Nosotros", ellos si cantaron bien, y bueno son cantantes. Después Spreen y Sara cantaron una de Luis Miguel creo JAJAJA. Ahora si venia mi turno y el de Ro.
‐Bueno ¿que quieren cantar? - Dice Spreen.
Yo y carre nos miramos, había una canción que a los dos nos gustaba mucho, así que la pusimos.𝐋𝐮𝐱𝐗𝐱
𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫, 𝐮𝐲.𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧.𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨, 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨.𝐏𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬.Obviamente cantábamos horrible pero bueno.
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳.𝐘 𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞.
𝐆𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨.𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨' 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐨𝐝.𝐐𝐮é 𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.𝐏𝐨𝐬𝐞𝐨 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐡í, 𝐚𝐡í, 𝐚𝐡í, 𝐚𝐡í.Esa parte la canto Rodri mientras me miraba con una mirada penetrante, dios, como me podía.
𝐓𝐚𝐦𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨.𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á'.
Esa parte la cantamos juntos,solo existiamos nosotros y un escenario imaginario.
'𝐓𝐚𝐦𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨' 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨.𝐒𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐚𝐲, 𝐚𝐲, 𝐚𝐲,𝐚𝐲,𝐚𝐲.
𝐃𝐞𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 (𝐦𝐢).𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐯𝐚' 𝐚 𝐥𝐨 𝐍𝐞𝐞𝐝 𝐅𝐨𝐫 𝐒𝐩𝐞𝐞𝐝.Esa parte la canto el, dándome una mirada fuerte.
𝐒𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐞 𝐲 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐆𝐥𝐨𝐜𝐤 (𝐆𝐥𝐨𝐜𝐤) 𝐌𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐡𝐨𝐜𝐤,𝐁𝐚𝐛𝐲, 𝐈-𝐈-𝐈-𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐚 𝐟𝐮𝐜𝐤.
𝐒𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐥, 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫.𝐄𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐦𝐨𝐣𝐚'𝐨, 𝐯𝐚𝐦𝐨' 𝐚 𝐢𝐧𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥.
Cante mirándolo con una sonrisa. Y así seguimos hasta terminar la canción, espero que no se hayan dado cuenta de todas las miradas que nos pegamos boludo.
𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
‐ Bueno chicos, la pase re bien, pero me voy a dormir ya, buenas noches ‐ Dijo Tuli subiendo a su habitación, y Lit le siguió.
‐ Bueno yo también me voy a dormir porque ando hecho pija boludo ‐ Dijo Spreen, Sara ya se había ido a dormir, así así quedamos yo y Angie solitos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfic"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"