Dedicatoria; Para lo prohibido, que se convierte en divertido. Y para aquello que estuvo y estará siempre destinado a suceder.
Advertencia ⚠️
Dark Romance
Esta historia no es empalagosa, no es buena, y no es apta para personas sensibles ni para menores de edad. Si el padre era un demonio, este no conoce los límites. Por favor, léanla bajo su propio riesgo y entiendan que es un romance oscuro, no apto para todo el mundo. {+18}
Sinopsis 💀💀
¿Quien dijo que las leyes se acabarian en las manos de Cassian Rostov? A dejado al mando al hijo y sus actos seran más crueles que los del mismo padre. El legado criminalista continúa. Ya no es un abogado; ahora es un juez. Te enamora, te atrapa, te asusta y te divierte. ¿Entregarás tu corazón a un juez despiadado o te irás por el camino del bueno? Tú eliges.
Cassiel Rostov
PELIGROSO, MAGNÉTICO, ADICTIVO. Así es el juez Cassiel Rostov, el hijo del diablo. Ha tomado su lugar, pero esta vez, sin la menor consideración por aquellos que osen tocar lo prohibido, lo que lo condena a ella, y lo adictivo que lo lleva a seguir amándola.
Cassiel; Tiene un color de piel que me atrae, sus ojos son mi adoración y ella, mi condena.
Loren Montes
Lores Montes creyó haber dejado atrás su pasado con Cassiel, enfocándose en su carrera. Sin embargo, un traslado inesperado la coloca de nuevo frente al peligroso juez. Aunque comparten apellido, la falta de lazos de sangre solo intensifica la atracción prohibida, obligándola a elegir entre su cordura o rendirse a lo inevitable.
No todo es lo que aparenta. La verdadera maldad nunca habitó en quien se pensaba malvado, sino en el alma del bueno, aún extraviado en la búsqueda de su naturaleza. Es el miedo a lo tentador lo que lo empuja a caer en lo prohibido, a sucumbir ante lo adictivo y lo maldito.
¿Tú decides le entregas tu corazón a un criminal más malo que el padre?
ESTÁS LEYENDO
"Condenado a ti" { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟐 𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 }
Romance"PELIGROSO, MAGNÉTICO, ADICTIVO. Así es el juez Cassiel Rostov, el hijo del diablo. Ha tomado su lugar, pero esta vez, sin la menor consideración por aquellos que osen tocar lo prohibido, lo que lo condena a ella, y lo adictivo que lo lleva a seguir...