Capitulo I: Sentimientos

135 7 7
                                    

Nota mía al final XD

Se despertó a las 6 de la mañana cuando su alarma sonó, agarró su teléfono que estaba sobre la mesa de noche junto a su cama y apagó el sonido que venía de este, observó la pantalla esperando que hubiera una notificación, pero nada.
Vivía sumergido en su semi-soledad, aunque hubiera más personas a su alrededor, su mejor amigo era la única persona que tenía para sentirse bien y tristemente él no estaba a su lado.
Se levantó de la cama y agarró su bata de baño y se dirigió a tomar una ducha.
Se tomó su tiempo, mientras reflexionaba algunas cosas.
¿Qué lo hizo enamorarse de su mejor amigo, Suguru Geto? Sus sentimientos no son correspondidos y tiene miedo a perderlo, pues es él la única persona con la que cree que puede desvestir su alma y ser el mismo, es mejor el silencio y no arriesgarse.

La mente de Satoru estaba llena de dudas, Suguru Geto le gustaba desde hace ya algún tiempo, van a la misma escuela y en el mismo grupo, sabe que la cagó en grande al enamorarse principalmente de alguien de su mismo grupo y género. Lo último no le importaba del todo, ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que se burlen de él por su sexualidad? No le importa, solo le importa no perder a quien ama.

Después de un baño de casi 30 minutos se dignó a salir del lugar y regresar a su habitación en busca de su uniforme, todavía se tiene que hacer el desayuno, arreglar su persona, buscar lo necesario para la escuela y sobre todo, tiene que ir a soportar a sus compañeros.
"Que estrés, mejor me duermo otro rato" pensó mientras llegaba a su cuarto y abría la puerta, no quería ir a la escuela.

Estaba buscando su uniforme en su armario cuando un mensaje llegó a su celular.
Esperanzado de que sea su ser amado, se acercó rápidamente al aparato y observó, un mensaje de su mamá:

"Amá: Avísame cuando vayas para la escuela, en la mesa te dejé dinero por si ocupas el transporte público y también para tu comida (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)"

Todo bien, lo normal, pero estos días estaba sintiéndose aún más enamorado de alguien que no correspondía sus sentimientos, llevaba un año escondiéndolo, ¿Porque ahora no podría? De todas formas, si algo salía mal y no escondía del todo su amor no importaba pues su amigo está lo suficientemente ciego como para no notar sus sentimientos.
Se puso su uniforme, arregló su pelo y agarró sus gafas de sol; sin sus gafas no es él.

Bajó las escaleras y agarró el dinero que su madre había dejado, lo suficiente para su almuerzo, algún dulce y otro poco para el transporte, aunque si aprovechaba bien el tiempo, podría irse caminando y ''despejar'' su mente para entender qué es lo que le hace tener sentimientos por Suguru.

Mientras se hacía un café y tomaba un pan tostado pensaba en que lo hizo enamorarse.
"Ojos almendrados, cabello medianamente largo y oscuro, su piel güera y suave, su olor dulce a chocolate y su mirada en sí, es perfecto".
Satoru describió mentalmente a Suguru; pensar en él, hace que su corazón se acelere. Y estando frente a él, por más normal que quisiera actuar, su mirada lo delataba, siempre fijo a las acciones de Geto y sonriendo, pensando que cada uno de sus movimientos debería ser pintado y fotografiado, puesto en un museo de arte.
Una vibración de su celular lo sacó de sus pensamientos y halagos dirigidos hacia el azabache

"Suguru (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡ :

Buenos días Satoru, hoy me voy a ir caminando al colegio y la verdad no me quiero ir solo, ¿paso por ti o te vas a ir en transporte?"

Dios, solo le dijo "Buenos días" ¿en verdad se emociona por eso?
Por otra parte, ya no iba a poder despejar su mente mientras caminaba, pero tiempo con Suguru es tiempo con Suguru, a la mierda sus pensamientos si podía estar con él.

★El álbum de fotos (SatoSugu/SuguSato) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora