Cap 3
Pov' Luna:
Estaba en el cuarto de Titán esperando a tierra para que nos ayude con la tarea, el dijo que después de estar vigilando la discusión de Venus y sol vendría pero ya se tardó una hora además de que desde aquí se escuchó la discusión...
Pov' Narrador:
- Seguro que tierra ya viene?- preguntó Titán mientras jugaba con su computadora
- sí, seguro debe estar con Venus ya debe estar por venir- dijo mientras se levantaba de la cama de su compañero- que juegas?
- Tetris ^^. Tierra y Marte me dijeron que era divertido y si lo es- comentó después de pasar ese nivel- quieres probar?
- será después, así que cierra el juego, tierra ya debe llegar. Por cierto que hora es?
- y tu teléfono?
- lo dejé en mi cuarto cargando -n-
- bueno en ese caso son las 2:13 pm
- YA LLEGUÉ!, perdón por hacerlos esperar jeje- dijo tierra mientras recuperaba el aliento- uff, correr 3 pisos fue mala idea- habló cansado mientras cerraba la puerta
- en donde estabas?, Titán ya estaba dudando de que vendrías
- estaba curando las heridas de Venus ^^"
- adivinaré, tuvo un arranque de ira- dijo Luna, eso ya no lo sorprende a diferencia de Titán que estaba algo sorprendido y preocupado- qué rompió esta vez?
- al parecer un cuadro que tenía porque lo ví recojer el vidrio del marco. Luego te cuento más a detalle, en que necesitan mi ayuda?
- si sobre eso, tengo una tarea algo complicada y Titán debe estudiar para un examen de Física importante- habló mientras sacaba sus cuadernos de su bolso
- Qué tan importante?- preguntó viendo a Titán- vale el 70% de mi nota y no quiero reprobar jeje- dijo algo apenado además de que si reprueba está seguro que el sol le dará una charla parecida a la de Venus y realmente no quiere eso.
- ok será fácil y tu Luna?
- tengo que hacer una maqueta sobre como funciona tu campo magnético y un ensayo de 10 hojas sobre la primera y segunda Guerra Mundial ^^
- seguro que no estas yendo a la Universidad jeje- bromeó un poco, si así era su tarea estando en 9° curso no se imagina la Universidad- y para cuando es todo eso?
- para mañana ^^- respondieron al mismo tiempo ambas lunas dejándolo sorprendido
Iba a ser un poco complicado prestarle atención a 3 temas distintos, en especial de que también tiene la tarea de su hermano y no quiere ponerse a pensar de que será más complicada...
Por otro lado en una situación completamente diferente se encontraban las lunas galileanas, específicamente Ganímedes, Europa, Ío y Calisto. Estaban en la piscina disfrutando de la tarde con Titania y Tritón.
- esto es vida.- dijo europa mientras se acomodaba sus lentes de sol y tomaba un poco de su cóctel de frutas (sin alcohol)- aunque aún extraño la mansión que teníamos en 1442 ^^
- yo no se como te agradó esa época- dijo Calisto mientras leía una novela de misterio
- por favor Calisto, no me digas que no extrañas los grandes vestidos, las joyas y el trato especial que nos daban?
- la verdad es que no. No recuerdas que era considerada una "esclava" solo por mi tono de piel?- le respondió con seriedad mientras apartaba la visita de su lectura- y no sólo yo, la mayoría de las lunas, algunos planetas y planetas enanos.
ESTÁS LEYENDO
𖤐꙳˚Una Familia Casi Perfecta˚꙳𖤐
AvventuraAventuras, desafíos, momentos divertidos y tiempo en familia, esos son los ingredientes perfectos acompañados con valores como el amor, el cariño y el respeto. Algo que alguna vez llega a caracterizar a una familia. Pero si aplicamos esto a nuestro...