Capítulo II: El Llamado del Viento Esmeralda

4 0 0
                                    

En un pequeño pueblo rodeado de montañas, un lugar donde las leyendas sobre espíritus sagrados y héroes del pasado todavía se cuentan con reverencia vive Liana, una joven de espíritu libre, con cabello púrpura y ojos verdes que brillan con la curiosidad de explorar el mundo. A pesar de su apariencia frágil, Liana posee una fuerza interior que la distingue del resto; es alguien que siempre ha sentido una conexión especial con la naturaleza y los elementos.

Un día, mientras exploraba las ruinas de un antiguo templo en lo profundo de las montañas, Liana se encuentra con un un bey misterioso que parece estar imbuido de una energía antigua. Al tocarlo, siente una ráfaga de viento a su alrededor, y por un breve momento, escucha un susurro en el viento, como si alguien estuviera llamándola.

Esa noche, Liana tiene un sueño: en medio de una tormenta de esmeraldas, una majestuosa criatura alada, con plumas verdes y azules, desciende del cielo y se posa frente a ella. La criatura es Torogálida, el legendario Guardián del Viento Esmeralda. En el sueño, Torogálida no solo la observa, sino que la evalúa, midiendo su corazón y espíritu.

Al despertar, Liana se da cuenta de que el bey que encontró es más que un simple artefacto; es la clave para despertar a Torogálida. Siguiendo la intuición que siempre la ha guiado, Liana decide aceptar el desafío y se embarca en una misión para descubrir más sobre el vínculo entre ella y este espíritu sagrado.

Liana emprende un viaje a las montañas donde, según las leyendas, reside el espíritu de Torogálida. En su camino, enfrenta varios desafíos: tormentas inesperadas y terrenos traicioneros. A medida que avanza, comienza a comprender que cada prueba no es solo un obstáculo físico, sino también una prueba de su voluntad y pureza de corazón.

Finalmente, al llegar a la cima de la montaña, Liana encuentra un antiguo altar rodeado de vientos en espiral. Al colocar el bey sobre el altar, los vientos se intensifican y una luz esmeralda envuelve el lugar. Torogálida aparece ante ella, no como un enemigo, sino como un ser antiguo que ha esperado por alguien digno de su poder.

En una visión, Torogálida revela su historia a Liana: cómo protegió el mundo en tiempos antiguos y cómo ha esperado por una persona con un corazón puro y un espíritu indomable para ser su compañera en las batallas que están por venir. Torogálida la observa detenidamente, y Liana, sin vacilar, declara que aceptará cualquier responsabilidad que conlleve su vínculo.

Torogálida siente la sinceridad y determinación de Liana, y en ese momento, el vínculo entre ellos se solidifica. La energía de Torogálida se funde con el bey, bañandola con su poder, y Liana es reconocida oficialmente como la nueva Portadora del Viento Esmeralda.

Liana acepta su destino como la nueva Beyluchadora de Torogálida, sabiendo que, con cada batalla, su vínculo se fortalecerá y que juntos protegerán el equilibrio del mundo. Así comienza una nueva era, con Liana y Torogálida en el centro de las leyendas que se contarán en los siglos venideros.

Hola!!! A medida que la historia vaya avanzando los capítulos se irán haciendo más extensos, y ustedes se preguntarán, "¿Dónde están nuestros chicos?", bueno, pues buenas noticias, ellos aparecerán en el próximo capítulo.

Hasta pronto, su amiga
¡Shiori _beyblader!

Beyblade: Lazos Inquebrantables, Una Nueva Leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora