Por otro lado lucerys se encontraba en el suelo de lado izquierdo quejándose de dolor viendo la sangre salir de su abdomen viendo a ser arryk acercarse lentamente a el con su espada en mano.
Lucerys con debilidad tomo fuertemente la daga se levantó y se acercó a ser arryk quien grito y le clavó nuevamente la espada en su abdomen.
Aemond entro desde la ventana de la habitación de su sobrino y se horrorizo al ver a ser arryk en el suelo con una daga en su garganta.
-luke- dijo acercándose a su sobrino el cual veía el cuerpo sin vida de ser arryk.
-l.lo mate- balbuceo temeroso viendo la sangre salir -yo....lo mate- repitió.
Aemond sabía el gran miedo que tenía su sobrino al ver el cuerpo sin vida de ser arryk.
-luke, tranquilo ya pasó.
-aemond, n.no quiero estar más aquí, no quiero l.llevame a mi casa- balbuceo para luego desmayarse.
Aemond atrapó a lucerys se arrodilló para sostener bien su cuerpo hay fue que vio sangre en el abdomen de lucerys.
Por otro lado ser erryk logro entrar a la habitación de lucerys y vio a su hermano gemelo en el suelo sin vida con una daga en su cuello pero ignoro es y miro a lucerys el cual estaba inconsciente.
-¡Llamen a los maestres de inmediato!- grito mirando a erryk el cual asintió.
Las horas pasaron aún era de noche lucerys aún seguía inconsciente y muy pálido, el maestre lo revisaba con cuidado limpiando la sangre que aún salía de las heridas.
Aemond estaba en frente de la cama viendo a lucerys hasta que escucho la puerta abrirse miro y vio a su madre y su hermano entrar.
-aemond, me informaron lo que pasó ¿Ser arryk?.
-muerto, lo mate- dijo mirándola.
-¿Como se encuentra mi sobrino?- pregunto Aegon viendo al maestre.
-las heridas fueron muy profundas, recibió dos puñaladas y ha perdido mucha sangre, por fortuna no daño ningún órgano pero aún así necesita descansar, tomar medicinas para evitar enfermedades y no hacer mucho esfuerzo- digo el maestre y los presentes suspiraron.
-gracias a los dioses que está fuera de peligro- dijo alicent.
-ser erryk- aemond miro a ser erryk el cual le devolvió la mirada -proteja a mi padre presiento que Otto está con el asegurase de que Otto no haga nada con mi padre.
-si mi príncipe- dijo mirándolo y luego salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad De Cambiarlo Todo(Lucemond)
ПриключенияAemond tendrá la oportunidad de viajar al pasado para cambiarlo todo y que Rhaenyra sea la que se sienta en el trono sin embargo también tendrá la oportunidad de proteger a lucerys con su vida y al resto de su familia si es necesario matar a quienes...