Han se levantaba con cuidado de aquella cama tan suave y tan calida, algo que se le hizo raro ya que su cama era bastante dura.
En eso empezamos a mirar a su alrededor, no estaba en su cama, es más, no se encontraba en la comodidad de su habitación, la cual miraba todos los días de su larga existencia.
Esto lo alteró empezando a mirar, le dolía la cabeza, parecía que le iba a explotar tarde o temprano.
Desesperado se miró a si mismo percatandose que estaba desnudo esto lo asustó de cierta manera mirando a su lado, viendo aquella espalda desnuda de aquel desconocido.
Se levantó rápidamente de la cama cayendo en el intento debido a una punzada en su parte baja.
La caída alarmó a la otra persona que estaba plácidamente dormida.
Miró divertido al chico tirado en el suelo con una sola sábana que cubria su parte baja.
- Buenos días, bonito. - Le sonrió a Han de manera provocativa haciendo brincar al otro.
Han se estaba muriendo por dentro, estaba sorprendido, shockeado, petrificado, miró hasta con miedo al pobre chico.
No, no, no, eso no debía de estar sucediendo, Lee Minho era novio de su mejor amigo Lee Felix, no debía de estar sucediendo.
Cómo habia podido traicionar a su mejor amigo de esa manera.
- Buenos días, Lee. - Dijo temeroso mirándolo fijamente.
Cómo habia pasado eso, no lo sabía con exactitud, pero una cosa si sabía es que eso no debió suceder con el novio de su mejor amigo.
VOLVIIII! Después de bastante tiempo en bloqueo lector, bloqueo escritor y todos los bloqueo del mundo, hoy les traigo una nueva historia Minsung!
No sé cuánto tardaré en hacerlo y como debe de ser, esto no será como la otra, está se debe concentrar en el minsung y punto.
Se hace mención de otros shipp, si no les gusta pues no lean hermoso.
Hasta aquí el prólogo, nos leemos pronto.
ilvsjinnie© 🫂
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢ó 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫 | 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠.
Fanfiction⌜ 🎬 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆: "¡No debió suceder esto, Lee!." » Historia original. » Lee Minho top ; Han Jisung bottom. » Mención de otros ships. » Cualquier falta de ortografía pueden hacerlo saber. » Contenido: ᴘʀóʟᴏɢᴏ + ? ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏs + ᴇᴘíʟᴏɢᴏ + ?. ...