El sonido de los pasos seria escuchado en aquel campo lleno de signos de batalla, armas, sangre, e incluso miembros perdidos estaban tirados en el suelo, una batalla o mejor dicho una masacre, una masacre creada y dirigida por desertores.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________Minutos antes de lo ocurrido
Un grupo de almenos 20 personas estaba caminando, todos armados y con armaduras de diferentes tipos, eran un escuadron especial, algunos habian sobrevivido desde lo ocurrido en aquellos planetas en los que pelearon las primeras semanas, otros eran mas nuevos pero utiles en cualquier caso.
Este grupo se encargaba de limpiar las fuerzas automatas en el planeta con uñas y dientes al saber que muchos estan dejando la guerra, una guerra que a sido lucha semana tras semana y con cada vez menos victorias, una pena por ellos y mas con el movimiento actual, que arda la supertierra donde dejan a sus enemigos avanzar
-Haremos una parada rapida, todos tienen su equi-
Aquel que parecia el lider y estaba hablando habria muerto con las palabras en la boca.....o bueno lo que quedaba de esta, ya que su cabeza habria explotado, en una muestra de sesos y sangre.
Los mas veteranos se tumbaron al suelo tratando de buscar a quien haya disparado notando que no fue un robot, si no la herida habria sido cicatrizada al instante, para estos empezar a sudar al pensar en una posibilidad.
-Hey aqui! Somos de los suy-
Aquel novato habria muerto acribillado por lamentablemente uno de los suyos, o bueno alguien que era de los suyos y el temor de los demas se habria convertido en una afirmacion estaban peleando contra desertores.
__________Las balas llovian sobre su cabeza, mientras hiperventilaba y veia a sus compañeros caer uno por uno, su mejor amigo habria explotado delante suya, manchando su armadura y su visor con sus restos, no sabia que habia pasado despues de eso, solo que al ver todo en silencio, este habria tratado de correr, siendo detenido al sentir su pierna desprenderse de su cuerpo para caer contra el suelo y empezar a arrastrarse.
El sonido de pasos se escuchaba caminar hacia este, para solo sentir como era tomado de su capa y ser volteado de manera brusca causando su casco caersele, mostrando un rostro femenino con una mueca de dolor y pequeñas lagrimas mientras miraba hacia arriba al su espalda haber sido apoyada contra una piedra, esta veria a sus atacantes.
Un grupo de desertores como les llaman, armaduras negras cada una con un estilo diferente, varias femeninas y otras masculinas, para enfocarse en la que estaba delante suya y muy probablemente la que la habia jalado y empujado contra la pared.
-Mierda falle, queria volarle el abdomen
-Cariño que te dije que no les dieras alas chicas ahi
-perdon....La persona que habia volado su pierna un peliblanco y su novia por lo que parecia una pelinegra discutian, para enfocarse mejor en la que estaba delante suya, una masculina con capucha apenas dejando ver la parte inferior de su casco siendo una calavera pintada en esta.
-Y que hacemos con ella?
-Tu que crees genia? Matarla obviamente la supertierra deberia arder
-Vamos la pobre acaba de ver como todo su escuadron ha muerto
-Ahh ahora tienes piedad?
-Solo digo que debemos ser mas consideradosUna pequeña discusion habria sido iniciada que seria callada al todos escuchar el tambor de un revolver ser girado y luego el martillo presionarse
-Quieres culpar a alguien? Culpa ala Supertierra niña
Una sola bala seria depositada en su cabeza, cayendo su cuerpo inerte contra el suelo, para luego la figura voltearse y mirar a los demas.
-Nos vamos
Sin mas todos irian a una nave que recien aterrizaba, para subirse estos sin voltear aver la masacre dejada atras
-Hey nos invitan a ayudar en otro frente
-Cual?
-No lose, pero se hacen llamar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Spacemarines
______Chao! Fue un honor pelear a su lado por la supertierra a todos los helldivers! Nos vemos en spacemarine!
ESTÁS LEYENDO
Algo de Lore no viene mal no?
FanfictionWa! Lore! alguna vez se han preguntado como todas las chicas llegaron? o tambien habra mini Historias de algunas