James Logan se acercó a Violet lentamente, ambos no dejaban de mirarse, a él le temblaba la voz y tenía un nudo en la garganta...
V: eres...tu? (Logan asintió con la cabeza) por...por qué...?
En ese momento Guildford llegó, la abrazó, volteó a ver a Logan.
G: Señor, váyase o llamo a seguridad!!!
V: NO, Guildford, él es....
Logan: no importa...encontraremos la forma !!!! ( alejándose)
Violet aun estaba en shock, Guildford le tomó la cara con ambas manos mirándola fijo, estaba tan cerca de sus labios, desde que la había visto por primera vez, ebria y desafiante había cautivado su corazón de manera inexplicable.
G: Quién carajos era? te estaba molestando? Violet qué ocurre?
V: Cómo me encontraste?
G: Nunca respondes el teléfono, hablé con Penélope!!!... justamente venia a decirte lo de la fiesta de mañana!!!...pero mírate...estás temblando...ven aquí ( abrazandola fuerte.)
En ese momento Vincent, Colin y Phillips se dirigian a la zona del patio de comidas del centro comercial..
Colin: Vaya.. Dudley y su futura hermana ..que morboso!!! ( Vincent sintió que el corazón se le detenía en el pecho al verlos abrazados.)
Colin: vamos a saludarlos!!!
Vincent: No,..Colin...!!!
Colin: HEEEYYYY DUDLEYYY!!!!! Que pasooo? (Acercándose) señorita Markey creo q no nos han presentado.
Penélope se adelantó a responderle.
Penélope: Está fuera de tu liga, Bridgerton...!!!!
Colin: Estoy hablando con el dueño de circo, disculpame...( adoraba provocarla)
Penélope: AHHHH UN NIÑO PERDIDO!!! COMENCEMOS A APLAUDIR PARA LLAMAR A TU MAMI!!!
Eloise: Esa es muy buena..debo anotarla!!! ( Colin la miró furioso)
Vincent interrumpió molesto.
Vincet: y cuándo es la boda? ( mirando a Violet fríamente)
Guildford: pronto... ( respondió, haciendo q Vincent dirigiera sus gélidos ojos verdes hacia él)
Vincent: felicitaciones!!! ( dijo escupiendo cada sílaba)
Phillips: aun hablamos de la boda de John, verdad?( con inocencia)
Guildford: mi padre se recupera de manera favorable, mañana no podrá asistir al baile por lo tanto me toca llevar a Violet...
Violet: no soy una mascota a la que deban llevar, Guildford!!!
Eloise: EXACTO!!! ( afirmando la postura de su amiga)
Phillips: Creáme Eloise, no fue nuestra intención ofenderlas...!!! ( ambos se miraron unos segundos y Eloise se sonrojó)
Penélope: Por qué no se llevan todos juntos...como una especie de noble manada patriarcal!!!
Colin: te gustaría llevarme con correa, Penny? ( dijo divertido)
Penélope: serías como uno de esos perros insoportables, gigantes, olorosos y llenos de pelos y pulgas.. PUAJJJ!!!!
Eloise: DIOS; PENN, no pudiste describir mejor a mi hermano!!!
Colin: Y ti serías una chiwuawua....
Vincent: Suficiente!!! ( dijo interrumpiendo) q tengan una buena tardes... Dudley, señoritas!!! ( saludanbdo sin mirar a Violet) nos vamos!!!
Phillips: Pero Vincent.. ya que estamos todos aquí..por qué no vamos por una cerveza...o café...o lo que sea... ( mirando a Eloise) hay un puesto muy beuno en el patio de comidas...
Vincent lo miró como queriendo encerderle fuego con los ojos
Eloise: pero qué grandiosa idea!!!
ESTÁS LEYENDO
El libro de las mil cosas.
RomanceEl sueño de Jane es escribir el mejor libro del mundo, para eso recorrió muchos países buscando inspiración y aventuras, hasta qeu un giro inesperado del destino la hace retornar a su tierra natal donde conocerá al verdadero villano de su historia.