Noche 1

0 0 0
                                    

Era otra de esas terribles, y largas noches de insomnio, llevaba tiempo que no tenía una así, después de un ritual a medio acabar para revitalizar mi amuleto de proteccion de la infancia, un collar de cristal morado que mi madre me regalará antes de morir, un amuleto que antes a ella le había dado su madre y a esta la suya, algo que habiamos heredado durante generacioenes, cuando llegó a mi tube que cambiar la vieja cadena por un cordel dado que esta se había roto. Al no sentirme capaz de controlar bien el ritual ya sea por el cansancio o por que sentía que algo se escapaba lo deje a medio acabar.

Había decidido gastar mi tiempo de nocturnidad, el que me quedaba, viendo videos, y ideas para nuevos dibujos que seguramente no realizaría.

Pensé en dejar el móvil, pero antes quise leer algo en Wattpad o guardar alguna nueva historia que empezaria a leer al día siguiente, entonces fui al baño de mi habitación, un baño largo y de un ancho promedio con una ventana al fondo de la estancia, la ventana era pequeña, y tenía la persiana subida, siempre la dejaba así me era lindo despertar a veces en medio de la noche y ver el cielo nocturno.

Me senté al bater y en un momento de incertidumbre mirando al móvil sentí unos ojos clavados en mi, jire hacia la ventana, más allí no había nadie, volví a mirar hacia alante y repetí ese proceso unas 3 veces más segura de lo que de reojo había vislumbrado, una sombra humanoide.

Al no verla en claro, y asustada por lo que estaba sintiendo, decidí preguntar.

-¿quien eres?

Mi voz sonó algo asustada y más aguda de lo normal, entonces, solo el silencio se escucho.

-se que estas ahí abla!

Al sentirme ridícula ablando le al bació de mi baño y a una supuesta sombra que no respondia, me fui del baño a paso ligero , salí de mi habitación al pasillo y deje el móvil en un mueble volví a mi habitación y me acosté.

Aquella noche tube un sueño extraño, había una sombra y decía "Eremas".

Y ojalá fuera "aquella", pero término por ser esta, me desperté de golpe al oir Eremas, y me levante de la cama casi de un salto, una sensación de recuerdo de infancia me invadía y avivaba mi valentía, abri la ventana del baño y susurre, con miedo esta vez solo a despertar a mi hermano mayor y a mi viejo padre.

- Eremas!

Grite en un susurro, hasta que de
repente oí un silvido dulce y vislumbre la sombra a lo lejos delante mía y se hacerco poco a poco, la figura de una persona con apariencia indefinida, pues simulaba ambos géneros de alguna extraña manera sin que cualquiera lo pudiese tener más claro.

- a justo tiempo vuelves a liberarme, te echaba de menos joven, aunque bueno has crecido desde la última vez.

Su voz sonaba levemente grabe, o más bien forzada para que sonara así.

Hacia tiempo que no nos veíamos, demasiado, el seguía ablando con ese tono tan formal y tan de antaño y yo seguía intentando entender por que tenía que verlos, a el y a los de su tipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TENAZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora