20 de Octubre 2023
|Medellin, Colombia 8:20pm|Dormía plácidamente cuando unos golpes en la puerta seguido de la vibración de mi celular, gruñi mientras Intentaba coger el celular para callarlo.
Cuando escuche la puerta nuevamente, de mala gana me levante revisando el celular y quede despierta casi al instante cuando leí las notificaciones.
2 llamadas perdidas de Richard
La puerta volvió a sonar con insistencia, rodé los ojos bloqueando el celular y me levante para ir a abrir.
— Ah, tú. — Murmuré cuando vi que era Richard, que llevaba una linda sonrisa.
— Uy ¿Qué pasó? — Preguntó mientras su sonrisa se desvaneció, lo mire de arriba hacia abajo como su pudiera responder mis dudas mentales con su imagen.
— Estoy ocupada, tenía tiempo a las 8 ahorita ya no tengo. — Dije mientras daba la vuelta otra cerrar la puerta.
El logro colarse a tal punto que no podía ni cerrar ni abrir, rodé mis ojos y opte por ignorarlo para ir a recoger el desorden de papeles.
— Me surgió un inconveniente, no pude venir a los 8 lo intente. — Aseguro mientras cerraba la puerta e iba detrás mío.
— Ah que mal, yo justo ahora también tengo un inconveniente y no podré salir. — Murmuré sintiendo mi paciencia calmarse, entre más lo escuchaba más estrés me daba.
En eso senti que me tomó de la muñeca y me giro hacia él, lo mire con indiferencia y me solté pero sin moverme.
— ¿Qué pasó? — Cuestiono con cara de inocente, frunci el ceño ya fastidiada de la falsedad.
— Te ves con tu ex y vienes a buscarme después, mijo te estas confundiendo de mujer. — Solte sin darle más vueltas, vi como se sorprendió y retrocedió.
— ¿De que hablas? — Murmuro mientras fruncia el ceño.
— Ah, la vi en el pasillo esperando. — Dije sin pensarlo demasiado no estaba estas vainas. — No soy segunda opción para que estés aquí y allá.
Pase saliva sintiendo un leve alivio no iba a cargar con eso, lo mire expectante su confusión se hizo evidente.
— Yo no estaba aquí, acabaron de llegar te dije que venía después porque había hecho una reserva y me corrieron la hora. — Dijo mientras me enseñaba su celular un chat de un restaurante dándole una nueva hora.
— Oh... — Susurre sintiéndome de momento muy acalorada, mientras evitaba mirarlo.
— ¿Estas celosa? — Pregunto con una mínima sonrisa acercándose a mi.
— No, para nada solo yo...— Me atrevía a míralo a los ojos y sentí mis mejillas calientes había echo una escena. — Me parecía que...
— ¿Te parecía que estaba con Nicole antes de venir aquí? — Cuestiono mientras seguia avanzando, retrocedí hasta que di con el espaldar del mueble y ya no tuve para donde correr.— No, no lo estaba.
Hizo esa aclaración mientras quedaba en frente mio tomó mi cintura y me atrajo hacia él, sonreí nerviosa sin saber como safarme de esta situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Muy convencido? - Richard Rios
ФанфикFanfic sobre Richard Rios y una universitaria llamada Laura que por coincidencias de la vida se conocen viviendo una anécdota increíble. "¿Muy convencido? Mire papi que usted sea famoso no significa que yo le vaya a abrir las patas, ve ubicando homb...