A medida que se acercaban, la temperatura comenzaba a bajar, luego Erick recordó que el imperio de Altair era popular por ser el imperio de la nieve. Pero ellos llegaron en la época en que el tiempo estaba pasando de verano a invierno, por lo que no había nieve en el muelle, pero a lo lejos podía ver algunos icebergs flotando.
La expresión de Eli más lo que dijo, dejó a Erick con un mal sabor de boca. Las palabras de Lewis resonaron en su cabeza por un momento.
"Era una santa que fue traicionada, por el templo, por el pueblo y por el rey, ¿Estará bien si está en un lugar donde la religión es altamente respetada?".
Una vez en el muelle, tiraron el ancla y dejaron el barco bien atado. Luego Lewis se estremeció y observó de manera apresurada hacia el cielo.
—Cuidado Eli, hay una barrera en unos metros más adelante.
Lewis caminó un par de metros más, hasta que se detuvo señalando que desde ese lugar comenzaba la barrera. Erick y Eli se acercaron con cautela, pero Eli lo vio resoplando con una sonrisa, mientras que su cara mostraba ironía.
—¿Crees que la barrera te va a rechazar? Hasta lo que yo sé, solo yo soy el demonio.
Eso hizo que una vena se hinchara en la frente de Erick.
—¿Quizás se me pegaron las malas energías después de soportarte tanto?
Respondió molesto, al final ambos empezaron una discusión hasta que estaban de frente a frente con la barrera. Erick había pasado y comenzó a inspeccionarla, podía ver que la energía de esa barrera era diferente a la anterior.
Eli estiró su mano hacia la barrera, pero fue rechazado al instante, el rechazo fue tal, que su mano explotó, haciendo que un líquido oscuro fluyera de ella.
Tanto Lewis como Erick quedaron sorprendidos y se acercaron a ver si Eli estaba bien, pero Eli vio con molestia su mano y se puso a reír de forma sarcástica.
—Estos hijos de puta...
Estaban en un lugar sin mucha gente alrededor, por lo que se contuvo de hacer una rabieta y en vez de eso, regeneró su mano, haciendo que el líquido oscuro volviera a ella.
—Eli, esta barrera solo causa un fuerte rechazo, cualquier demonio que haga contacto con ella morirá al instante. Dentro de la barrera, la energía se siente diferente, es posible que no te ataque una vez estés adentro.
Mencionó Erick al ver su composición enérgica, luego Eli observó su mano y se remangó la mano en donde tenía la pulsera, haciendo que Lewis nuevamente se sobresaltara.
—¿Es necesario que hagas eso? ¿Por qué no solo reduzco tu poder como lo hicimos en Crusholl?
Mencionó Lewis para evitar que tuviera que usar su poder, Eli negó con la cabeza.
—Sólo será un momento, ¿Por qué preocuparse tanto? Me la pondré inmediatamente apenas cruce la barrera.
Resopló Erick de manera despreocupada, luego se sacó la pulsera y la lanzó en las manos de Lewis, luego intentó entrar y fue recibido por un fuerte rechazo, sin embargo, Eli siguió cruzando, aunque su cuerpo estaba siendo gravemente herido en diferentes partes de su cuerpo.
Eso hizo que algunas personas, notaran la situación mayormente.
—¡¿Por qué la barrera está reaccionando a esa persona?!
—¡Debe ser un demonio!
—¡Debemos avisar al templo, está logrando cruzar!
Eli ya había logrado cruzar, pero en vez de tomar la pulsera de inmediato, tomó a Lewis y a Eli, uno por cada brazo, luego a una velocidad mayor a la de Lewis cuando vuela, salieron rápidamente de todo el ojo de las personas, a esa velocidad casi no fueron percibidos y finalmente llegó hasta un pequeño callejón.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...