los alumnos se fueron,pero Abbie se quedó dormido durante la clase solo quedaban las miss y el, mientras Abbie seguia en su siesta las miss lo vieron y miss bloomie susurro;parece que alguien se quedó dormido. Abbie estaba en un sueño tan profundo que no escuchaba nada y miss circle dijo:y si nos quedamos aqui? *las tres profesoras asintieron y se acercaron a Abbie* miss thavel;que haremos con abbie? Miss circle;y si checamos sus notas? *las tres asienten* mientras checaban sus notas se dieron cuenta que reprobó en todas las materias y miss tahvdl dijo;y si le damos un castigo? Miss circle y bloomie:que castigo le pondremos? *miss circle se le ocurre algo y sonrie de una forma malvada*miss circle;y si.. 4bus4m02 de el? *las tres asienten y se acercan*abbie sigue dormido sin hacer ni un ruido en absoluto, la miss circle comenzo a cargarlo y llevarlo a un cuarto mientras tenía una sonrisa malvada cuando llegan a el cuarto miss circle lo deja en una esquina y comienzan a qu1tarle el short, miss bloomie;disfrutare de esto~ miss circle;lo disfrutaremos demasiado y el no sabrá lo que estamos haciendo. Las profesoras le quitaron la ropa a el punto de que nadamas este en calz0nc1llos nadamas las profesoras se acercan y 4bus4# de el cuando terminaron trataron de ponerle la ropa de nuevo y se fueron cuando Abbie despertó tenía un gran dolor en el cuerpo Abbie;que pasó donde estoy? Las miss lo escucharon y fueron d e nuevo por el lo vieron y no le dijieron nada solo tenían una sonrisa p3rv3rt1d€ en sus caras Abbie las miro con miedo. Las miss se acercaron y comenzaron de nuevo a 4bus4# de el de nuevo y ahora de forma más fuerte Abbie se retorcia de el dolor mientras gritaba pero miss circle le tapó la boca mientras terminaban las miss lo amarraron a una silla y aja cuando terminaron lo des amarraron y se fueron Abbie estaba llorando de el dolor tenía miedo igual se fue a su casa al día siguiente los estudiantes vieron que Abbie caminaba definitivamente muy raro y lana hablo lana;porque caminas así todo bien? Abbie asintió y se sentó en su lugar recordando lo que le hicieron las maestras en fin las maestras fueron a el Salón y hicieron la clase miss bloomie susurro a las miss;lo que le hicimos a Abbie lo disfrute. Abbie se fue a su casa cuando terminaron las clases en fin si les trauma un poco esta historia yo dije en la descripción que la vieran por su propio riesgo así que aquí termina FIN...
Abbie se traumo 😰
ESTÁS LEYENDO
Mira quien se quedo dormido
Random(no me banen no es traumante bueno un poco recomiendo que lo lean bajo su propio riesgo)