Taliel había estado meditando días enteros en silencio al altar de los Dioses, pues como la Vidente del Mundo Astronave había predicho en sus visiones que el Gran Enemigo, las fuerzas del llamado Caos estaban preparando una gran guerra. Pero las visones de la Vidente revelaban otras cosas puntos clave que el Caos quería ganar pero ademas de eso lo que los Aeldari deberían hacer si querían triunfar: Una Alianza con los humanos puesto que el Gran Enemigo no era la única amenaza. Todo esto atormentaba a Taliel quien con todas sus fuerzas intentaba mantener la disciplina y evitar que sus emociones le afectaran. Pero no podía parar de ver a aquel rostro...
-Gran Azuryan dame tu luz en la oscuridad, Poderoso Khaine bendice mi espada con tu fuerza guerrera, Ynnead dame el don de la muerte y resurrección- rezaba la Banshee sin embargo no podía quitar la imagen de aquel rostro en su mente. Sus rezos, reflexiones y meditaciones fueron interrumpidas cuando la puerta se abrió y la Vidente Altariel entro a la sala. Inmediatamente Taliel se dio vuelta y con un saludo solemne y respetuoso recibió a Altariel quien le devolvió el saludo.
-Taliel, llevas días rezando y meditando mas de los comunes y creeme no me hacen falta mis dones de Vidente para sentir que algo te perturba- dijo Altariel con firmeza.
-Mestra, lo siento meditare mas para controlar mis pensamientos y emociones y-. Taliel fue interrumpida por la Vidente.
-La disciplina, la meditación, el control de las emociones y el seguimiento de la Senda son cosas en la que no has fallado ni una sola vez. Llevas semanas entrenado con tu espada y meditando sin parar ante el altar de los Dioses y se que es por algo que te perturba, una visión-. Al terminar de hablar Altariel, la guerrera Bnashee se quedo en seco, sabia del alcance de los poderes psíquicos de su lider pero ella no queria que esta lo supiera.
-Mi señora yo...-
-Cuentame que has visto- interrumpió Altariel, y Taliel obedeció con miedo a las consecuencias.
-He visto el rostro de un Mon-Keigh, un humano pero solo he visto su rostro, joven con una cicatriz que recorre su ojo derecho, rubio y de ojos azules no he escuchado su vos o nombre pero siento algo extraño al verlo- confeso Taliel avergonzada.
-Un humano, desde que el Imperio comandado por el Primarca Roboute Guilliman de los Ultramarines y el pueblo Eldar dirigido por la Campeona Yvraine de los Ynnari colaboraron unidos nuestras alianzas militares han aumentado por necesidad contra los Orkos y el Caos por toda la Galaxia, sin embargo nunca había escuchado de una Banshee de la Senda de la Guerrera tener visiones con un humano desconocido de aparente nula importancia-
-Se que es extraño pero siento algo que jamas había sentido en mis siglos de vida-
-Tranquila guerrea pronto sabremos que significan estas visiones-
Taliel se sentía mas aliviada pero su confusión se mantenía pero pronto sus pensamientos serian interrumpidos nuevamente, esta ves por una amenaza.
El Mundo Astronave templo por completo y las alarmas de alerta avisaron una noticia catastrófica las fuerzas del Caos estaban atacando el Mundo. Taliel y Altariel se reincorporaron pero en ese mismo instante la Guerrera en una fracción de milisegundo vio de nuevo a aquel humano, pero esta vez escucho un nombre: Maximus.
-Vamos banshee toma tu espada de hueso espectral tenemos demonios que matar- ordeno Altariel quien tomo su cetro, ambas estaban listas para la batalla. Avanzaron hacia los pasillos con velocidad en sus pasos que los un Eldar podría conseguir pero de pronto una explosión retumbo en la nave y y por las ventanas vieron que no se trataba de cualquier fuerza del Caos, se trataba de la Legión Negra reconociendo sus naves e insignias. Las Eldar avanzaron hasta las zonas donde los soldaos y guerreros de la Senda del Guerrero se reunían para atacar a las naves de la Legión Negra, los soldados subieron a las naves y Altariel que ademas de Vidente era una psiquica de gran poder y junto a un grupo de Banshees entre las que se encontraba Taliel subieron a una de las naves y se lanzaron al combate.
En el espacio las naves de la fuerzas del Caos y las naves Eldar comenzaron un combate aéreo la velocidad y la precisión de las naves Aeldari al disparar y volar era letal pero la Legión Negra, tenía una fuerza de artillería impresiónate que aun así no fue rival para los Eldar que lanzaron desde el Mundo Astronave sus grandes flotas y la batalla escalo de proporción. En una nave ivan Altariel y Taliel que tenían un objetivo claro matar al comandante de las fuerzas que los atacaban. Ante ellas se extendia una nave de gran tamaño que lideraba a las demás, las naves Eldar superaban a la Legion y con unos disparos de precisión imposible que lograron abrir una gran grieta en la nave líder y alli fueron las naves de tropas a desembarcar y la batalla dentro de la nave de ebano comenzó.
Altariel lanzo una onda de rayos psíquicos de poder inimaginable que arrasaron con los primeros defensores y las Banshees desembarcaron y se lanzaron al combate, al chocar los dos ejércitos el derramamiento de sangre de los guerreros consagrados a los poderes ruinosos portando sus armaduras de ebano fueron muchos peros las espadas de hueso espectral de las Eldar cortaban a la velocidad de un rayo matando a los Legionarios antes de que estos se dieran cuenta de que estaban muertos y Taliel se lanzo con furia perfecta guerreros del Dios de la Sangre Khorne se lanzaron en rabia berserker y ella con velocidad y reflejos imposible de ver blandía su espada con maestría decapitando cercenando descuartizando y empalando una y otra vez y los guerreros de otras clases llegaron a dar cobertura de con sus armas de fuego y avanzaron. Parecía que las naves y efectivos de la Legión Negra eran mas pero la superioridad marcial y tecnológica Eldar rozaba lo divino y mágico a nivel devastador y destructivo. La carga continuo con la Vidente y Taliel al frente hasta llegar hasta el lider de la compañía Un antaño Astarte consagrado a los poderes del Caos Indivisible Altariel tendría un duelo contra este guerrero que portaba una espada roja como la sangre, pronto los rayos psíquicos de Tariel destrozaron la armadura y sus precisos ataques de su báculo a con gran agilidad parecía que el líder caería pero este cargado de rabia con un golpe brutal de su espada golpeo a la Vidente que fue lanzada contra los muro, las Banshees se lanzaron contra el pero este las masacro holeada tras oleada.
Taliel tomo su espada y se lanzo contra el Campeón del Caos y con una serie de ataques letales hirió incontables veces a su enemigo, este tomo su espada y cargo contra Taliel quien esquivo el ataque y con un salto llego a la altura de la cabeza de su rival al que decapito en un parpadeo cayo al suelo moribundo.- -Avancen- grito la Eldar y sus aliados lo hicieron masacrando a los traidores. Taliel corrió hacia la Vidente que estaba sana pero adolorida por semejante golpe pero no tenia heridas significativas que no pudiera curar.
La Legion se retiro y los Eldar se alzaron con la victoria y los cuerpos de los cuidos fueron retirados para sus funerales. Al volver al mundo astronave Altariel recuperada y Taliel llegaron al consejo de guerra quienes debatían sobre lo sucedió y sobre la nueva información y noticias sobre el estado de situación.
-Vidente que esta pasando? un contingente del Caos atacandonos tan dé repente y con tan pocos números? que ves en tus visiones?-
-Taliel, la Legión Negra planea algo junto a Khorne el Dios de la Sangre el quiere retrasarnos parar evitar que los detengamos. Se acerca una gran guerra-
-Pero que quieren evitar?- pregunto Taliel confundida.
-Que lleguemos al planeta Mon-Keigh Spartan Prime, donde un oscuro poder del Caos se esconde bajo su orbita- contesto sombria.
Taliel se dio cuenta de la gravedad de la situacion y vio una ves mas el rostro del misterioso humano cuyo nombre ahora creía conocer: Maximus.
<<Khaine dame tu fuerza guerrera para mi espada en la batalla que se avecina>>.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40k: Fuegos de Amor y Guerra (Space Marine x Eldar)
FanfictionEn la Galaxia el Imperio de la Humanidad y la raza de los Aeldari han estado en guerra durante milenios, pero la amenaza de la Unión del Poder entre los brutales Orkos y la caotica Legión Negra amenaza con destruir tanto mundos Imperiales como Eldar...