1.

258 22 9
                                    

Advertencia:se sexualizan los píxeles,no se especifican sus características o especificaciones en sus actitudes.

-
En aquel momento un grupo de universitarios estaba en el campus de su universidad.
Sentados bajo un árbol cubriendo los de el terrible sol que hacía y los jodía de manera literal y mental.

—Chicos,recuerdan lo de invocar un incubo?

Dijo uno de sus amigos,conter,uno de los más problemáticos y poco cuerdos de su grupo.

—pero de cual te fumas vos conter?

Dijo Cris,que estaba entre risas ya.

—que mierda es un incubo boludo?

Pregunto desinteresado, posiblemente conter se había ido a fumar un porro y ahora recordaba mal.

—son demonios por así decir,se alimentan de la lujuria.

Contesto conter.

—el sexo imbécil.

Río Cris pues le parecía estúpido lo que decía conter.

—aja eso,pues el sabado invoque uno,y tuve el mejor sexo de mi puta vida.

Menciono de lo más tranquilo,tampoco era mucho que les llamará la atención,eran jóvenes,sus charlas iban de sexo y cosas obscenas,además de marihuana o mierda por el estilo.

—por eso ayer no pude salir estaba cansado.

—pero bueno,¿Te la metio a ti o que mierda?

Hablo Shadoune,el francés de el grupo.

—mira pendejo,tu no hubieras aguantado lo que yo,la hija de puta daba sentones que matan.

Menciono molesto con el francés.

—vos ni la pones Shadoune.

Dijo burlándose de su hermano,este lo miro mal y luego los demás se rieron.

—¿Y como se invoca uno?

Pregunto Cris emocionado.

—Ah, simplemente Con un hechizo así bien raro y una estrella de cinco picos,igual les pasó una foto.

Río tranquilo el estadunidense,los demás lo veían raro.

—¿Vos de cual te fumas y por qué no invitas?

Preguntó.

-

Ok eran las dos de la mañana y no podía dormir una mierda.
No era por nada en específico,solo que tenía curiosidad de lo que conter había dicho¿Y si era cierto?
Tipo,nunca fue una persona "pervertida" o simplemente con las hormonas alteradas,pero enserio que le faltaba un buen polvo,¿y que mejor que con un demonio?

Entro a el chat de el grupo de sus amigos,conter mando las indicaciones con un dibujo simple en una oja blanca.

Tomo una cartulina,la puso en el piso y escribió todo,dijo unas palabras raras y...
No paso nada.

—esto confirma que debemos de anexar a conter.

Murmuró,el sueño empezaba a llegar,así que posiblemente terminaría durmiendo ahí.

Antes de levantarse y recoger la mierda que hizo,el viento entro,se acercó a la ventana,dispuesto a cerrarla,pero está ya estaba cerrada.

buenas noches.

Inmediatamente se dio la vuelta,sobre su cama había un joven,piel pálida,ojos color lila,y poca ropa.

—Mierda...¿De cual me fume?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incubo no Súcubo [spreendox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora