Dominación absoluta

1.1K 8 5
                                    

Esta se sentó a los pies de la cama, se quitó una chancla y miró la planta de su pie derecho, estaba prácticamente negra por la suciedad, cada rincón de esa planta estaba sucia y empapada por sudor.

???: Tú, payaso, ven aqui ya.

Dijo señalandote a ti después de que dejara caer suavemente su pie nuevamente encima de su chancla.

Tú obedeciste rápidamente, fuiste gateando a su posición esperándote lo peor de lo peor.

Al llegar te plantaste delante suya, a cuatro patas, como un perro que acude a su ama cuando ella lo llama.

???: Escúchame puto cerdo, creo que ya te habrás dado cuenta pero aquí la que manda soy yo, me da igual quién seas, vas a satisfacer absolutamente todo lo que yo quiera y necesite, ¿Lo has entendido?

Asentiste varias veces atemorizado.

Ella te agarró del pelo y te acercó a ella para justo después escupirte en la boca y darte un guantazo.

Ella te agarró del pelo y te acercó a ella para justo después escupirte en la boca y darte un guantazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Agáchate y huele mis pies, solo necesito eso.

Agachaste la cabeza lentamente, acercándote poco a poco a ese destino humillante y a la misma vez satisfactorio para tu nueva diosa.

La llegar a la superficie de su pie izquierdo pegaste tu nariz al empeine, lo que notaste fue un olor insoportable, tanto que arretiraste tu nariz por instinto.

Marc: Ama, por favor, no me haga esto, se lo suplico.

Esta posó su mirada en tus ojos de una manera que nunca habías visto antes, terrorífica y espeluznante.

No dijo ni una sola palabra, eso bastó para bajar la cabeza y seguir con lo que te había mandado.

Los minutos pasaban y pasaban y ese olor insoportable pasó a transformarse en un olor como cualquier otro, eso o que tus fosas nasales ya se habían acostumbrado a esa intoxicación.

De pronto recibiste una patada en la cara, cayendote hacia atrás y palpandote el lugar de la patada.

???: Uy, te he dado, jijiji, es que tengo un tick nervioso. Ven rápido si no quieres otra pedazo de mierda.

Fuiste veloz, al llegar, la chica te puso los dos pies en la cara. La sensación era terrible para tí, sentías las dos plantas sudadas y cada rincón de ellas.

No podías respirar apenas, estabas apunto de asfixiarte hasta que por fin te los quitó de encima después de unos aproximadamente dos minutos.

???: Vamos, que ahora viene la parte más divertida de todas, quiero que saques tu lengua de perrito y dejes mis pies relucientes, cómo si los hubiese lavado con gel de baño.

Tú sacaste tu lengua y la pegaste a su pie derecho, sabía salado por el sudor y notabas la suciedad en ellos.

Pasabas tu lengua repetidas veces por todo el pie, por el talón, por el arco, por los deditos, entre ellos había más mugre que ibas eliminando poco a poco con tu lengua y saliva.

Pasabas tu lengua repetidas veces por todo el pie, por el talón, por el arco, por los deditos, entre ellos había más mugre que ibas eliminando poco a poco con tu lengua y saliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos 20 minutos y su pie derecho estaba como nuevo, no había rastro de suciedad, brillaban por tu saliva.

???: Oye puto cerdo asqueroso, no te relajes, todavía queda mi pie izquierdo, además, tengo preparadas muchas sorpresas para vosotros dos. Bueno, pensándolo mejor, te puedes retirar perrito.

Marc: ¿E-en serio, ama?

???: Si, vamos, hazte para atrás antes de que me arrepienta.

Tu cara se iluminó al escuchar semejantes palabras, hiciste lo que te dijo de inmediato, poniéndote al lado de Ainhoa.

???: Te toca hermanita, ven rápido.

Ainhoa fue sin tanta prisa, pensando que su hermana tendría compasión con ella a pesar de conocerla muy bien.

???: Muy bien, así que haciéndote la chula, ¿No?

Ainhoa: Estoy yendo, que más quieres.

???: Perrito, tráeme eso de allí.

Dijo señalando con el dedo índice al suelo al lado de un armario de ropa.

Ahí se encontraba un cinturón, dos bragas, algunos pares de calcetines y unos vaqueros.

Marc: C-claro, ¿Que le traigo señora?

???: Tráeme la correa.

Ainhoa: O-oye hermana, hablando en serio, te estás pasan-

Sus palabras fueron cortadas con la fuerza de un escupitajo que atinó en toda la ceja izquierda de esta.

???: Y rápido esclavo...

INFO: Buenas chicos, cómo están? Aquí les traigo un nuevo capitulo de esta obra que estoy disfrutando bastante escribir, espero que la estén disfrutando igual que yo.
Cualquier recomendación es agradecida, pueden escribirme al privado o por comentarios de la misma obra, muchas gracias por leer, los amo ❤️.

Paciente no, esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora