La muerte es eterna, pero la alegría de poder ver sus sonrisas será solo un recuerdo lejano.
Un recuerdo que Adam el primer hombre guardara en su mente hasta no poder más.
Hasta que el bendito angel de la muerte se lo lleve de nuevo, como aquel dia que murió por primera vez.
Olvidando, Pero recordando.
Así que lo último que el...
No....
Lo último que escucho ese día, fueron los gritos de sus niñas. Y su niña favorita que grita más y más.
El cierra los ojos.
Porque el angel de la muerte ya no deja de abrazarlo para darle el descanso eterno.
Adam duerme y descansa.
Una vez más.
Cómo la primera vez.
Deja que el te abrace y duerme...
Y por segunda vez se siente seguro en los brazos del angel de la muerte.
Se siente seguro de otro angel, un angel de rango mayor...
Solo cierra los ojos sabiendo que...
Aquella batalla ya esta perdida, todo lo que hay son gritos y niñas llorando para ir a casa mientras miran a sus hermanas ya profanadas por las armas de los demonios.
Demonios con pistolas, cuchillos y rifles.
Los pecadores aquellos que eran familia, no...Sus antiguos hermanos y hermanas que eligieron ese camino profano ya no son realmente una familia para ellas y el.
Alguna de las niñas, las guerreras saben quienes son... Algunos de ellos son sus padres, madres, hermanos, hermanos e hijos.
Pero no dicen nada.
Ellas son jueces, ellas eligieron el bien a diferencia de los pecadores que aman lastimar.
Pero no...
No todas las niñas lloran al saber y olvidar todo.
Porque las que no hablan y lloran están con su padre ahora.
Sus cuerpos despedazados por los demonios, sus cuerpos muertos no dejan que sus almas se queden en el profano infierno y todas van con su padre al descanso eterno.
Sus almas van con el.
El angel de la muerte también les dió un abrazo para luego llevarlas al fin.
Y duermen en paz.
[¿No escuchas el llanto del creador?]
Y son felices aunque no saben del porqué.
Ignorando que fueron víctimas una vez más del pecador, aunque ya no lo recuerdan.
Ellas son libres al igual que el.
Ya no son luchadores, ya no son los jueces del pecado asqueroso e inmoral que sus hermanas y hermanos hicieron.[¿No escuchas el grito del creador? La voz de una mujer y un hombre en una sola voz, el grito del creador era aterrador]
Lo que hicieron la mezcla de los hijos de Adam y lucifer.
Hizo un cambio.Para bien y para mal.
Y como en ese sueño eterno.
[Lucifer un adulto tonto, tomo a dos niñas y un niño. Tres niños en apariencia Pero no en edad. Solo pudo tomar dos mientras el niño escapó de sus garras pero el niño salió lastimado]
ESTÁS LEYENDO
Adam Hazbin Hotel
RandomMis historias de ao3, que están entrelazada en la misma línea temporal espero que les guste. dejare el link en lao cometarios para que lo lean en el sitio web de Fanfics. Historia 1; El infierno es un lugar de los pecadores que cometieron las cosas...