Capítulo 30

27 6 2
                                    

La pareja corrupta y sus aliados se reunieron en una playa alejada, listos para embarcarse hacia la isla de Fiona. Amy miró el mar con una expresión inmutable, mientras una chispa de energía oscura brillaba en sus ojos.

— Allá debe estar la isla. — dijo Sonic.exe, revisando las coordenadas en su dispositivo. — Debemos ir derecho.

Sally se acercó, su mirada brillando con intensidad.

— Tendremos que volar para llegar ahí. No hay tiempo que perder.

Sonic.exe asintió, su mirada fija en el dispositivo.

— Sí, es la única manera de llegar a la isla de Fiona. Preparémonos para volar.

Tails y Cream llegaron, listos para unirse a la misión.

— ¿Estamos listos para partir? — preguntó Tails, su voz ahora oscura y peligrosa.

Sonic.exe asintió.

— Sí, es hora de ir a la isla de Fiona. Vamos a llevar a cabo nuestro plan.

Scourge, sin embargo, se mantuvo alejado, su mirada llena de desconfianza.

— Iré por tierra. — dijo, su voz firme. — No necesito sus habilidades corruptas para llegar a la isla.

Sonic.exe se rió.

— Como quieras, Scourge.

La pareja corrupta y sus aliados se elevaron en el aire, listos para volar hacia la isla. Scourge los observó mientras desaparecían en la distancia, luego se dirigió hacia la orilla del mar, buscando un camino para llegar a la isla a pie.

La soledad de Scourge se reflejaba en su rostro, mientras se embarcaba en su viaje solitario hacia la isla.

Finalmente, la pareja corrupta y sus aliados llegaron a la orilla de la isla, donde Fiona los esperaba.

— Bienvenidos, mis aliados. — dijo Fiona, su voz suave y melodiosa. — Juntos, conquistaremos este mundo y estableceremos un nuevo orden.

Sonic.exe se inclinó, mostrando respeto hacia Fiona.

— Estamos listos para seguir tus órdenes. — dijo.

Fiona sonrió, su mirada brillando con poder.

— Comenzaremos pronto. — dijo. — Pero primero, debemos prepararnos para la batalla que se avecina.

Luego, Fiona los llevó a su base, una estructura imponente y secreta en el corazón de la isla. La pareja corrupta y sus aliados se maravillaron con la tecnología avanzada y la magia oscura que rodeaba la base.

Fiona les mostró la sala de control, donde una pantalla gigante mostraba un mapa del mundo.

— Aquí es donde monitoreo todo lo que sucede en el mundo. — dijo.

Luego, los llevó a la sala de armas, llena de artefactos oscuros y poderosos.

— Estos son algunos de mis juguetes favoritos. — dijo, sonriendo.

Sonic.exe se impresionó con la colección.

— Estos artefactos son increíbles. — dijo.

Fiona sonrió.

— Sí, son muy útiles en mi plan de conquista.

Finalmente, llegaron al laboratorio de Fiona, donde una máquina impresionante zumbaba y brillaba en la penumbra. El aire estaba lleno de un suave humo azulado que parecía danzar en el aire.

— Bienvenidos a mi laboratorio. — dijo Fiona, su voz suave y melodiosa. — Aquí es donde hago mis experimentos más interesantes.

Sonic.exe se adelantó, su mirada escéptica.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora