Pov Sam
Otro año, otro cumpleaños más, bueno este año cumplo mis 14 años nada fantástico la verdad, nada fuera de lo normal, era de mediodía y estaba preparando mis cosas para mañana ir al tren y dirigirme a hogwarts. La verdad no esperaba gran cosa este año, cada año es lo mismo en hogwarts era lo mismo que siempre pero para mi hermano Ron no era lo mismo, el siempre quiso que yo estuviera con Harry "el eligido" es absurdo ya que harry fue mi primer amigo en primer año de hogwarts y es cómo mi familia no lo vería con otros ojos.
M.W: Niños bajen a desayunar, hoy tenemos un gran invitado.
R.W:Harry!
Bueno esto ya era costumbre Harry desayunando una vez más con nosotros, no era molesto que el estuviera, era molesto que Ron este molestando para que estemos juntos.
Harry sabía que yo no sería capaz de mirarlo de otra forma y buscaba la forma de callar a Ron, era molesto.
G.W:Buenos días, oh hola harry
H.P: hola Ginny
Algo tan obvio de Ginny es que siempre le gustó harry pero Ron se hacia el ciego y decía que a Ginny le gustaba un Revenclaw, era gracioso ver la cara de Ginny molesta cuando Ron decía eso
M.W: Fred y George donde están que no bajan?
F.W, G.W:Aqui estamos mamá
Estos desayunos eran lo que mas quería, toda la familia reunida era divertido con las ocurrencia y Chistes de fred y george, las burlas de Ron y quien le hacían segunda Harry, los enojos de Ginny por burlas de Ron.
...
Ya era tarde y solo quedaba subir al tren realmente era aburrído pero es lo que toca.
Subí al tren y me senté con harry ron y hermione, era divertido ver como her regañaba a Ron por decir que estuviera con Harry.
Pov Theodore
Hoy es un día más y de nuevo ir a hogwarts, siempre encontraba mejores chicas cada año y este dudo que no sea diferente.
Qusiera un poco de acción este año aburre estar con una niña que ya estuvo con todo hogwarts, quiero la inocencia de alguien.
D.M:A que chica te darás ahora?
T.N:Es patético escuchar eso, pero en el comedor buscará a la próxima
M.R: Espera y esta si sea buena, la anterior estaba de la patada
T.R: Pueden dejar sus Idioteces, ya tengan una relación oficial, si siguen así próximamente van hacer los baños públicos
R.B: En este caso opino lo mismo que Tom, pero un poco de diversión no está mal verdad Lorenzo?
L.B:Y por que me miras a mi, no soy igual a ustedes
B.Z:Admite si te haz querido dar a una qué otra de Slytherin
Todos se rieron y Lorenzo solamente los miro mal.