Capítulo Vlll

24 4 0
                                    

'Abraza a tus demonios, a veces
Ellos te entienden mejor que
Nadie..'

...

Recuerdos de Bill de hace 3 años atrás.

.

Me encontraba buscando el ¿Por qué? La vida me había tratado de la peor manera, como si yo fuera el mal encarnado.

Pero hoy sigo sin darme cuenta.

No hallo la gracia de todo este "juego", cada día me siento más vacío, algunas veces me pregunto si todo lo que he vivido es parte de mi imaginación, si todo lo que he vivido y sufrido solo es parte de mi imaginación, solo para sacarme de la realidad, pero luego despierto y veo que todo es real y duele, duele como la mierda por qué no sabes cómo reaccionar.

A temprana edad me quitaron la felicidad, me desmotivaron, pero llegó una luz la que me hizo volver a encender esa llama que estaba apagada hace años, pero esa persona logró encender aunque sea un poco la llama y me hizo creer en las segundas oportunidades, pero como siempre todo lo que brilla no es oro, todo lo bueno se va y nunca nada es para siempre.

Y ese fue mi golpe de la realidad, a temprana edad logré madurar como infante, ya no pensaba en jugar, ya no pensaba en que iba a jugar o que me iba a poner o con que nuevo amigo imaginario volvería a jugar, solo pensaba ¿Será que mañana está pesadilla acabará?, ¿Como puedo actuar?, ¿Qué máscara me pondré?.

Mis preguntas diarias.

Luego volvió a llegar otra luz, la cual me hizo pedazos pero sabía cómo arreglarme, forme una pequeña familia, tuvimos desacuerdos como cualquiera pero como siempre la vida lograba quitarme lo que más queria y necesitaba. Me separé de mis amigos, me distancia otra vez de mi mismo, volví a perder mi esencia, volvía a estar en el mismo callejón sin salida como en los viejos tiempos.

Volví a perderme...

Jamás supe que se sentía el abrazo de una madre sin sentir pena de mi.

Jamás vi a mi padre ser cariñoso, por qué simplemente no lo tuve.

Nunca tuve a alguien que me intuyera en la vida y fue así como descubrí que el mundo era cruel hasta para un niño indefenso.

Y ahora con mis recuerdos como daga que calan profudamente en mi alma herida, arañandola una y mil veces sin piedad sin una pizca de compasión es aquí donde me preguntó ¿Dónde está la compasión que le doy a otros y no a mí mismo?.

¿Dónde queda el perdón hacia mí?.

¿Dónde queda la simpatía hacia mí persona?.

Veo por todos pero ¿Quién mira por mi?.

Y justo fue esa persona la que logró ver por mi, a su manera pero era a la única persona que le importaba, esa persona que estaba igual de herida, esa persona que miraba por todos pero nadie miraba por él.

Y así fue como nos ayudamos mutuamente, como nos protegimos mutuamente, como nos amamos mutuamente y ahora estoy tan lejos de él, sin saber nada de él, ni siquiera lo más básico su 'salud'.

El me prometió nunca dejarme.

Pero no lo cumplió...

Se fue como todos...

Pero él me dejó una marca, una marca que jamás se va a olvidar, una marca que siempre va a penetrar lo más profundo de mi ser.

Por qué fue la única persona que se dio el valor de conocer las hojas de mi libro y no solo la portada, no solo la tapa, si no que leyó el libro con tantas fallas, con tantas cosas malas pero a él ninguna le importó y siguió leyendo.

Y ahora me encuentro sin él.

Me encuentro solo en el mismo hoyo que me halle hace años.

Me volví dependiente a una persona.

Me escondo detrás de fachadas que yo mismo invento y poco a poco ellas me van absorbiendo a mi, dejándome solo como una sombra.

Una maldita sombra....

.
.
.

Espero y les haya gustado.

Chained To You...๑⁠˙⁠❥⁠˙⁠๑..Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora