🙍🏻‍♀️😿

76 5 0
                                    

Narra Alisson 😘
Esa misma tarde nos encontrabamos en la playa todos a excepción de Xavi y sus amigos, de hecho Fabio también estaba con nosotros , la verdad tenía mucho tiempo que no miraba a Noé y el me ayudaría a hacer el cambio de habitaciones Fabio amablemente entendió la situación y acepto quedarse con Noé, creo que se llevaron muy bien. En fin Kenia llegaba mañana por la tarde "que emoción"
Estábamos todos platicando muy agusto cuando de repente dulce me dice que no voltear a la izquierda, y como se me hizo raro voltie y lo que ví.... Me rompio el corazón estaba Xavi y Gia besandose y sus amigos entre sorprendidos y confundidos.
nata y Gabito se quedaron callados, creo que todos sabían que me gustaba el..
Junior y dulce simplemente me alejaron de la playa y mi cabeza daba mil vueltas con estúpidas preguntas
¿Porque?
¿Ella tenía razón?
¿El no me amaba?
¿Si estoy fea?
¿Es porque estoy gorda?
Esas preguntas se repetían en mi cabeza una y otra y otra vez Pero sin embargo las lágrimas no salían de mis ojos, aún que por dentro me corrompía por fuera estaba bastante normal.
Dulce simplemente me miraba Pero no decía nada hasta que llegó Noé, nata, Gabito y Fabio. Y lo primero que hizo Noe fue acercarse a mi y me besó!?
Mi mente no carburaba y me quedé en shock,
¿que mierda está pasando hoy?
Los chicos estaba igual de confundido que yo y simplemente aleje a Noé el es un amigo y no lo veía de esa forma
Pero cuando voltie lo primero que ví fue un Xavier con los ojos rojos y una Gia sonriente y eso me dejó más confundida nata me cargó como costal y me llevo a su habitación.
Dulce: Alisson,¿Estás bien?
Junior: Si no quieres decir no pasa nada
Nata: ¿como te sientes?
Gabito: ¿Quieres llorar?
Alisson: estoy bien, simplemente confundida
Dulce: ¿a que te refieres linda?
Alisson: ¿Por qué putas se estaban besando?¿PORQUE NOÉ ME BESO?¿POR QUE XAVI ESTABA LLORANDO?
nata: bueno los primeros dos no se , pero Xavi está así por qué fui a decirle porque chingados te ilusiona y se besa con otra y también le dije que tú lo viste, cuando le dije eso el se rompió en llanto y luego llegó y miro como Noé te beso y pos te aleje antes de una guerra mundial.
Alisson: a qué te refieres con guerra mundial?
Nata: pues Noé y Iván están peor que enojados
Dulce: yo diría encabronados Y Xavi cuando los vio casi de desgreña a Noé.
Alisson: wey , no quiero ir a dormir a ese cuarto, sería muy incómodo.
Junior: si quieres yo voy a dormir ahí y tú te quedas con dulce
Alisson: no claro que no!
Dulce: por qué no? Dice nerviosa
Alisson: por qué no te puedo sacar de tu habitación además ahí tenés tus cosas
Nata : no chiquilla te quedas aquí conmigo mi cama es lo vastante grande o si quieres yo me voy a dormir a ese sillón "dice apuntando a un sofá cama que tenía la habitación"
Gabito: o si quieres Fabio se va a ir a dormir con Noé tengo una cama extra en mi habitación
Alisson si creo que me quedo en esa cama y mañana que llegue Kenia, puedo rentar otra habitación
Nata: nada de eso si quieres hoy puedes dormir con Gabito en su habitación y mañana aquí conmigo.
Alisson: si gracias chicos , pero tengo un problema
Junior y dulce: cuál?
Alisson: y mis cosas ?
Gabito: vamos todos y entramos y si ese wey te dice algo nosotros nos encargamos.
Narradoren 3ra persona 🍓
Los chicos se dirige a la habitación y ahí está xavi con Iván desde fuera se escucha lo que decían al parecer estaban peleando!?
Iván: ES QUE TU TAMBIÉN XAVIER A QUIEN PUTAS SE LE OCURRE
XAVI: ELLA ME BESO, NO YO A ELLA
IVÁN: ES LO MISMO LA HUBIERAS ALEJADO  DE TI, AHORA ALISSON ESTA TRISTE POR TU CULPA
XAVI: MI CULPA? SI ELLA TAMBIÉN SE ESTABA BESANDO CON ESE PENDEJO
IVÁN: SI PERO LA BESO PARA QUE VIERAS LO QUE SE SIENTE
Xavi con voz quebrada le pidió a Iván que se retirará de su habitación.
Pero en eso los chicos tocan la puerta, Iván como ya se retiraba les abrió y salió sin decir nada.
Alisson simplemente entro recogió una cosas las puso en su maleta y antes de irse Xavi le pregunta el porque se va a lo cual nata responde
Nata: se va por qué está bastante molesta contigo y ni te quiere ver la cara.
Xavi: agacha la mirada y simplemente dejo que se fueran.
Alisson se dirige a la habitación de Gabito , se desmaquilla y se pone una pijama y se acuesta a dormir, lo único que quería era dormir y pensar que todo fue un mal sueño.



____________
Hola mis estrellitas bonitas, bueno esto es drama jsjs es q todos vivimos por el drama 🤷🏻‍♀️
Bueno gracias por el apoyo y si pueden me ayudaría mucho que votarán por mi historia 😘 besitos.

serás mi chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora