Ya había oscurecido, y Sergio ya estaba arreglado, solo esperaba que Lewis llegara por el.
Se levantó ya agarró su chaqueta al escuchar el toque en su puerta.
Cuando abrió la puerta se encontró con Lewis vestido de forma sencilla, Pero no por qué fuera sencillo significa que no se viera guapo.-Que lindo te ves. Dijo sonriendo le de una forma coqueta.
-Gracias, nos vamos. Soltó un risa burlona dándole a entender que era una broma.
-Como órdenes jefe. Después de lo dicho los dos rieron, pensando lo rara que era su "amistad".
Lewis se dirigió rápidamente hacia su auto para abrirle la puerta a Sergio.
Ya cuando los dos estaban dentro del auto, se dirigieron rápido hacia el antro.
En el camino, checo penso que esa noche el iba a divertirse como nunca, no había nadie que lo detuviera.Llegaron rápido al lugar, sea adentraron rápidamente en el antro.
Ya dentro Lewis los dirigió donde estaban los demás pilotos.Ya estaban reunidos todos. A acepción de Max, Pero todos pensaron que no llegaría, por qué el nunca acistia a las celebraciones post carrera.
Después de que Sergio se presentará con los demás, tomaron aciento y empezaron a tomar.
- Oye Lewis, pidamos una botella de tequila, que esto está muy suave. Dijo con tono de suplica.
-Tu piensas emborracharte hasta no saber dónde estás o que?.
-Si esa es la idea. Pero dime, te me unirás o solo te quedarás viendo? Dijo juguetón.
-Deja voy a la barra por la botella, tu espérame aquí okey, no vayas a hacer alguna locura. Dicho esto se dirigió a la barra.
Cuando Lewis se fue el empezó a analizar su ambiente, cuando vio a lo lejos Max, traía su ropa normal, se sorprendió por qué el estaba acostumbrado a verlo con su uniforme de Red Bull. Y no lo iba a negar que se veía atractivo.
Pero lo que más le sorprendió fue que este se estaba acercando a el.
-Mira que sorpresa.¿A quien tengo aquí?
Al mismísimo Sergio Pérez. Dijo todavía acercándose a checo.-Hay no, yo todavía tenía esperanzas de que no llegarás. Después rodo los ojos.
En eso iba llegando Lewis con la botella, y se detuvo al ver a max hablando con checo, Sue enojo se incremento cuando vio que max le daba unas palmadas en la espalda.
-Lamento romper tus esperanzas. Dijo dándole una última palmada y aumentando el enojo del británico.
Entonces max se alejo, solo para sentarse cerca de donde esta la mesa de Sergio.
Lewis se sentó al lado de checo y le pregunto.
-Que te dijo ese idiota? Trato de decir sin que se notara su enojo.
-Nada solo vino a molestar. Respondió quitándole importancia.
Sergio le quitó la botella de tequila de las manos.
-Entonces vamos a abrir esto o no? Pregunto sergio tratando de aligerar el ambiente.
Los dos rieron y sin más preaungulos abrieron la botella y empezaron a beber.
Checo hizo que se olvidará de todo su enojo.
Sergio había perdido la cuenta de los shots, pero seguía tomando sin cuidado.
Por mientras que Lewis en un punto dejo de tomar, por qué recordó que tenía que manejar.La botella estaba medio vacía
(Casi toda se la tomo checo) Cuando Sergio perdió la cordura, y le entraron una inmensas ganas de bailar; agarro a Lewis de la muñeca, tratando de levantar lo y llevarlo a la pista de baile, pero este no cedió.-No tengo ganas de bailar. Dijo y se recostó más en el sofá.
-Esta bien tu te lo pierdes. Algo enojado se dirigió solo a la pista de baile.
Al mismo tiempo, el rubio Neerlandes se levantó y fue tras Sergio. Ya que había estado expectando la pequeña "pelea" de estos dos.
Se acercó peligrosamente al castaño y lo ahorro por la espalda, haciendo que este se diera la vuelta, para saber quien era el estúpido que lo estaba tocando.
Se tranquilizó un poco al ver que era max Pero no del todo.
-Hay no otra vez vienes a molestar. Lo dijo arrastrando las palabras.
-Al contrario bonito vengo a divertirte.se acercó un poco más hacia el haciendo que al contrario se le saliera una risa.
-Y tu cómo me vas a divertir? Ehh. Dijo tratando de retarlo.
-Bailando. Dijo agarrándolo por la cintura acercándolo mucho más a el.
Sergio se mordió los labios y empezó a moverse al ritmo de la música.
-Pense que solo eras bueno mara molesta y hacer que los demás se enojen.
Soltó un carcajada al ver la expresión que hizo max, antes de que esté comenzara a hablar.
-Te sorprenderías de todas las cosas en las que soy bueno. Dijo coqueto.
-A si, aver dame un ejemplo.
Sin pensarlo Max se inclino, y unió sus labios con los de checo. Al principio este se quedó inmóvil, Pero rápidamente agarro el ritmo, dejando que Max metiera su lengua, haciendo el beso húmedo y apasionado.
Estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta de la mirada penetrarte que los veía a lo lejos, en su mirada se podía ver fácilmente el enojo, celos y en la forma tan fuerte que apretaba el vaso que están en su mano.
★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Holis vvs, espero que le allá gustado el cap y en fin que creen que pase en el siguiente 🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
Pistas Y Pasarelas (Chestappen)
Fanficmax verstappen, un gran piloto de F1, que todos consideran como una persona fría y de mal carácter.¿podrá cambiar su personalidad por el codiciado modelo llamado Sergio Pérez?