Sustos que dan gustos

599 40 0
                                    

Ambos nos separamos de golpe, medios asustados. Me giré rápidamente y vi a mi mamá parada en la puerta de la casa, con los brazos cruzados y una ceja enarcada.

—Hola tía—la saludó el Bastián, tratando de no reírse.

—¡Esas manos!— lo retó mi mami y él automáticamente subió las manos a mi cintura.

—Nos vemos mañana—le dije, dándole un beso rápido en la mejilla y empujándolo suavemente.

—Ya, chao. Hablamos después— se acercó a mi oreja— Tení la media raja—me susurró antes empezar a caminar hacia su casa.

Su comentario me dejo roja.

—Tamara, entra a la casa ahora—dijo mi mamá con esa voz que hacía que se me apretara la guata.

Hice caso y al cruzar la puerta, sentí como si todo el ambiente estuviera cargado. Mi mamá cerró la puerta detrás de mí y yo ni siquiera intenté mirarla.

—¿Me puedes explicar dónde estuviste anoche? —preguntó.

—En la casa de la Feña, mamá. Te dije que iba a estar allá —respondí, tratando de sonar lo más tranquila posible.

—Sí, pero no hasta las dos de la tarde del día siguiente —respondió, subiendo la voz por primera vez.

—Perdón, es que... se nos pasó la hora. Pero estábamos bien, no pasó nada —dije, intentando calmar la situación.

—Estuve preocupada toda la mañana, llamándote y mandándote mensajes, como no me respondías pensé que te había pasado algo.

—Perdón mami, tenía el celular en silencio.

—Para la otra ten más consideración.

Asentí, sintiéndome un poco culpable.

—Ya anda a acostarte porque la caña se te nota de aquí a la esquina —me dijo, mirándome divertida.

—Yaa— dije alargando la "a"— si no tomé tanto— mentí.

—Voy a hacer como que te creo.

Me reí y subí, me di una ducha, me lavé los dientes y me dormí.

Estaba en mi quinto sueño, cuando un weón pasó a toda raja por afuera de mi casa causando que despertara. Miré la hora y eran las 3 de la madrugada. Me puse a revisar el Instagram y vi que el Bastián estaba conectado.

Así que le hablé.

bastiaaravenaa

q haces despierto a esta hora¿

y tu?

Respondió rápido, como si estuviera esperando el mensaje.

desperté recién de mi siesta

k rico, yo no pude dormir :(

pq?

xq estuve pensando
en usted

q pensabas¿

en tu carita y en el medio poto
k te gastai

bastiaaaaan 😳

k? seguro es mentira

No supe que responderle así que le dejé el visto.

no me ignore

Pesao' culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora