Segunda parte: ¿Entrenamiento?

48 10 1
                                    

__
Aclaración:
"Esta es mi primera FanFiction de reencarnación, espero estar a la altura para crear una historia interesante, tal vez haya algún error ortográfico pero intentaré mejorar a cada nuevo capítulo, jujutsu Kaisen no me pertenece ni los personajes y las imágenes, solo la historia, crédito a sus verdaderos autores"
__

Al día siguiente me desperté un poco más tarde que todos, todavía no estaba acostumbrado a despertarme temprano sin un despertador, por suerte Yaeko era amable de salir de la habitación sin despertarme, me levanté de mi cama y me puse un kimono viejo que tenía para mi, pero claro no iba utilizar estas cosas por el resto de mi vida, había cortado el kimono para que fuera una sudadera sin cierre y con el resto y con ayuda de mi abuela y Yaeko puede hacer una ropa mas moderna claro, un pantalón simples una camiseta hecha con partes de kimonos viejos de mi madre cuando era joven y la sudadera que era la parte superior del kimono cortada, estaba feliz con aquello y a los niños del pueblo les parecia muy lindo aun que a sus padres les parecía una ropa muy informal. Más de una vez pude ver cómo las mujeres del pueblo hablaban mal de mi y ellas se lo decía a mi madre, claro Yaeko intento varias veces de cambiarme aún que lo dejo después de una conversación que tuvimos hace unos días.

Yaeko: Aki cariño, ¿Por qué no te gusta vestirte como los otros niños?

Aki: ¿A que te refieres mamá?

Yaeko: bueno no quiero que te sientas incómodo con los otros adultos mirándote todo el momento

Aki: si es solo eso no te preocupes, lo que ellos piensan no me importa, ¿sabías que a las maldiciones no les importa como me visto? Aparte ellas no visten nada y no voy diciendo que ella utilicen ropas.

Yaeko: Bueno eso es verdad, ¿pero no te gustaría ser como los otros niños?

Aki: No, los otros niños no son como yo, me gusta ser yo mismo aparte las maldiciones me tienen miedo, si fuera como los demás sería yo el que iba a tener miedo.

Después de aquello Yaeko me dejar vestirme como yo quisiera, claro siempre que llevará ropa estaría bien, Goro no lo aprobaba para nada así que más de una vez intentó obligarme a ponerme una ropa decente como el decía aún que bueno con el refuerzo de energía lograba superar su fuerza y bueno corría por toda la casa haciendo imposible que me atrapará, mi relación con el viejo mejoró un poco, pero después de hacer cinco años Goro me tomó por el brazo y me dijo que iba a empezar a trabajar con él.

Goro: Bueno mocoso, Aparti de mañana vas a trabajar conmigo, así que preparate que mañana vas a despertar muy temprano.

Yaeko: oye papá ¿no crees que es muy joven todavía?

Goro: Bueno tal vez así que su trabajo será trasladar la madera, así que no molestes más Yaeko.

Este me soltó el brazo y se fue hacia fuera, Goro aún que fuera un viejo cascarrabia este amaba su familia no podía esconder eso, aparte trabajando con el podía mover mis músculos un poco

Este día hice lo mismo, entrenar mi control de energía, jugar con los niños del pueblo, al día siguiente Goro me despertó muy temprano, si tenía que decir eran más o menos las 4 de la mañana, hice lo mismo me puse mi ropa y este hizo que llevara una bolsa un poco pesada pero la podía cargar sin problema, subimos una montaña durante una media hora, hasta llegar a un sitio donde había algunos árboles cortados y en el fondo había un horno, Goro siguió caminando y yo lo acompañé y dejé las cosas a un lado

Un nuevo hechicero en la Era MeijinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora