Piloto

24 3 4
                                    

Todo era una dia normal en al vida de Senjuro y a que me refiero con normal? Pues a ser golpeado por su padre y ser buleado por unos chamacos miados a eso me refiero con normal(Dato:En este capitulo Senjuro solo tiene 12 años)

Shinjuro:Senjuro!

Senjuro:(Entra al cuarto de su padre)Que pasa padre?

Shinjuro:Traeme mas Sake(Dijo sin dirigirle la mirada a su "hijo")

Senjuro:S-si ya voy(Sale del cuarto y toma un poco de dinero)(Se va de la casa)

Narraneitor

Todo iba como de costumbre Senjuro llendo al mercado para comprar Sake para su "padre" hasta que...

Bullyng 1:Valla valla valla pero miren que tenemos aqui? El perdedor del pueblo

Bullyng 3:Si es cierto y parece que vino a hacer las compras lo que significa

Bullyng 4:Dinero gratis

Senjuro:Aqui vamos denuevo(Decia cansado de los golpes que recibia diario)

(Vamonos a donde Kotetsu para crear una excusa para que sea el aprendiz de Duoma:3)

Narraneitor

En la villa de los hererros habia un joven niño de 8 años lleno de energia y de esperanzas para que su XX pueda jugar con el esta vez debido a que siempre estaba ocupado haciendo cosas como salir con sus amigos hacer katanas entre otras cosas

Dato:XX es un Hombre que cuida a Kotetsu para que no haga un desmadre ni se meta en problemas

Kotetsu:(Haciendo una corona de flores)Mm a ver(Termina de hacer la corona)Listo ya quedo! Ja apuesto que XX esta vez si querra jugar conmigo digo me esforze mucho para hacer esto(Ve que esta lleno de tierra)Aunque no le gustara que este sucio...

(Mas tarde)

XX:Que te dije de andar jugando en la tierra!? Que te dije!?(Lavando la ropa de Kotetsu)

Kotetsu:Perdon es que...

XX:Es que que!?(Mira molesto a Kotetsu)

Kotetsu:Queria hacerte algo para(Le da la corona de flores)

XX:(Agarra la corona y ve) Kotetsu... sabes que? No me gusta!(Tira la corona al piso y la pisa)Deja de hacer que pierda el tiempo con tus estupideces! Siempre tengo que andar cuidandote por que eres un inutil! No puedes hacer nada bien siempre te metes en problemas tengo que nadar cuidandote las 24 horas por que de seguro si no lo hago te vas a caer de un arbol y te lastimaras y sabes de quien sera la culpa!? Mia! Asi que deja de andar jodiendome y ponte a hacer algo productivo!(Le da una cachetada a Kotetsu)

Kotetsu:P-perdon no-no sabia que era una carga para ti....

XX:Encerio creiste que me gustaba cuidar a un mocoso como tu? Ja! No me hagas reir(Sigue lavando la ropa de Kotetsu)

Kotetsu:(Pone su mano en su cachete que fue cacheteado)(Aguantando las ganas de llorar)

(Volvemos con Senjuro)

Senjuro:(Tapándose sus moretones)

Bullyng 2:No se como puedes ser tan fácil golpear(Guardando el dinero robado)

Senjuro:(Intentando aguantar las ganas de llorar)

Bullyng 3:Que pasa Sen? Quieres llorar? O abrazar a tu MAMA?(Poniendo una sonrisa)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que fue lo que paso!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora