La audiencia jadeo con sorpresa, inclusive los trolls estaban estupefactos por la llegada de la monarca del pop.
—¿Poppy?.-Ramon cuestionó anonadado al ver a su novia cruzar por ese telón.
El corazón de Floyd regresó a la vida, al igual que su sonrisa.
Los dos trolls de colores rosados empezaron a cantar juntos en armonía, sosteniéndose de sus manos y bailando juntos, Floyd la sostenía tal cual una princesa y Poppy permanencia ahí, acariciando sus mejillas y pecho mientras elevaba la falda de su vestido al verla girar y no poniendo un alto cuando la sujeto de su cadera, fue como lo hizo la banda antes solo que ahora se sentía su pasión y la unión de sus corazones al bailar, las cámaras estrella entonces se posaron solo sobre ellos y poco a poco el resto del público se dejó llevar por aquella presentación sorpresa.
Cuando la canción acabó, los dos amantes quedaron frente a frente, sus manos entrelazadas perfectamente. Esto grabado por las cámaras mientras el resto de la banda permanecía estática y los invitados trolls intrigados.
—Dijiste que no podríamos estar juntos porque yo tenía miedo de soltar y dejar que todos vieran nuestros colores reales.-Poppy dijo, bajando su mirada.-y tenías razón...
—¿Entonces por qué seguimos huyendo, Pops?.-cuestiono Floyd de manera cursi.
—porque me equivoque no quiero seguir cometiendo ese error.
—Bueno...Supongo que ambos somos unos idiotas.
Fue ese el momento donde sus corazones explotaron en uno solo.
Y en un rápido agarre de su chaqueta, Poppy jalo a Floyd cerca suyo y en un movimiento veloz, cerró sus ojos rosados, lo beso apasionadamente en sus labios, sintiendo como enseguida él también se entregó a ese acto de amor, cerrando también sus ojos y descansando sus manos sobre su fina cadera rosadas. Un beso que ahora permanece en alta definición en cada una de esas pantallas gigantes. Todos aquellos habitantes de Monte Regio entonces empezaron a aplaudir y a celebrar aquel romance el cual acababa de nacer, sintiendo ternura y asombro hacia aquel beso y confesión.
No obstante, la audiencia de trolls estaba hecha un desastre, con gritos por un lado y silencio por otro y por supuesto, caras boquiabiertas. La mandíbula de Viva cayó al suelo para partirse en millones de pedazos imaginarios, sus pupilas rosadas se habían encogido de la impresión y hasta su letrero había caído al suelo.
—¿que carajos acaba de pasar?.-musito ella con histeria.
—pues, parece que los rumores de que Ramon es un cornudo resultaron ser verdad.-le susurró un troll que estaba a su lado.
Cuando la pareja se apartó, sus ojos se encontraron con ternura, cosa que los guió a abrazarse fuertemente.
—La amo mucho, reina Poppy.
—Yo también te amo, Floyd Sivan.
La pareja de amantes volteo a ver, encontrándose con un clay, un John Dory y un Toño cuyos rostros contenían enojo y odio y a Ramon, de quienes ojos ahora reflejaban un sufrimiento innombrable, se notaba desde su lugar que el pobre estaba conteniendo las ganas feroces de llorar y quebrarse en su lugar ante tal atroz traición.
el troll de cabellos rosados suspiro con pesadez y se paró frente a sus hermanos, bajando su cabeza con miedo más enseguida, sintió como Poppy permanencia a su lado, tomándolo de su mano, cuando se encontró con el lindo rostro de su amada, esa sonrisa segura y valiente, le hizo saber que esta vez todo sería diferente y que ya no tenían nada que perder.
Habían arruinado el concierto de Bro-zone y admitido frente a todo mundo que en efecto, se amaban bajo el mantel. Humillándolos de la peor manera con tal de que ellos fueran felices.
Si...definitivamente, ese amor los había vuelto locos.
y bueno, con esto acaba este fanfic.
Espero de corazón que les haya gustado esta pequeña historia que le hice a esta pareja, espero en el futuro poder hacerles mas <3. De paso es increible ver que hay otras personas a las que les gusta el Poppy x Floyd, tambien espero poder ver mas fanfics y contenido de ellos en el futuro ✨🛐
Por cierto, no sean imbeciles como Poppy y Floyd, la infidelidad es mala y si de verdad lo han hecho espero les caiga un trueno-
Muchas gracias por leer gente, aprecio sus comentarios y apoyo, los adoro como siempre :3
Adios y nos vemos en la proxima 🩷
ESTÁS LEYENDO
Wild||°Poppy x Floyd°
Fanfiction"Deja este triste vecindario, nunca supe que amar podría doler así de bien, y me vuelve loco" Floyd y Poppy tienen una relación muy bonita y apasionada,una que debia permanecer lejos de los ojos de los demas trolls. Iban y regresaban, dejando bellas...