(Sigue la narración de Brian)
Pero oh sorpresa, la vi hoy en las instalaciones en Coapa, más en las canchas ya que estaba haciendo sus pruebas para ver si estaba bien, la verdad no crei que sea ella ya que últimamente eh pensado mucho en ella, más cuando anunciaron que se iba de tigres.
Escuche que tenía otras ofertas a equipos de la liga, incluso equipos de Europa, pues si alguien cómo su nivel que equipo no la quera en su plantilla.
Decidí ignorar los pensamientos que tenía ya que ya iba tarde a el entrenamiento.
Actualmente:
Sabs y Zende pasaron por Kevin y por mi ya que ibamos a celebrar la victoria de ambos equipos, por la llegada de la 14 y por el partido de la jornada 1 del femenil.
Sabs nos dijo que ibamos a pasar por alguien más no tenia la menos idea quien sea pero decidi ignorar todo.
Cuando veo una chica parecida a ella no lo pude creer.
Subio a el auto, saludo a Sabrina y a Zendejas y después a nosotros.
La mayor parte del camino hubo silencio hasta que Kevin le empezo a hablar yo solo estaba atento lo que decían los dos.
Despuésde mucho llegamos a la casa de Sabs y Zende, algunos estaban afuera, bajamos del auto y los saludamos y entramos a la casa.
-Narra Nathaly-
Hubo silencio en todo el camino, hasta que Kevin me empezó a hablar, solo lo único que note es que Brian estaba atento a lo que decíamos, decidi pasar por desprevenida, pero no fui la unica que lo note Sabs y Zende también lo notaron.-Por fin llegamos.
Ya se JAJAJA -dice Zende y Sabs-
Oh algunos ya están afuera de la casa JAJAJA -dice Kevin-
Solo reimos todos, bajamos a saludarlos y entramos a la casa.
Pero alguien estaba allí....
Emilio.... el mismísimo Emilio Lara el y yo alguna vez intentamos algo pero nunca funcionó a el 100
Lo salude y con el fue con el que convivi más aparte de Kiana,Sarah, Sabrina, Nicky y Karina.
-Narran los chicos-
Eh ya, parece que lo vas a m@t@r con la mirada a Emilio solo porque esta hablando con Nathaly -Dice Henry-
Solo rieron ellos,cómo no si no estuvieran en mi lugar.....
Después de eso no paso nada tan interesante solo note que Brian se volvio más cortante conmigo, nose la verdad porque ya que casi nunca hemos hablado.
Cenamos y o sorpresa Emilio y Brian se sentaron a lado de mi, sentí tanta presión que decidí cambiarle el lugar a la pareja de kiana JAJAJA
----------------------------------------------------------
Holaaaaa , cómo están espero y bien, bueno les dejo este cap 💓💓💓💓Cuidense l@s quiero mucho y no se olviden de votar ♡
ESTÁS LEYENDO
Descubrir El Verdadero Amor. || BRIAN RODRÍGUEZ
Teen Fiction*Historia hecha solo por diversión* El giro inesperado que cambio toda su vida. Nathaly jugadora de tigres femenil cambia a el club america femenil y encuentra amor verdadero. Brian Rodríguez jugador de América varonil no se esperaba que el nuevo...