Todo parecía estar bien en un día cómo cualquiera, asia mí ejercicio rutinario en él pequeño gimnacio del patio dé mí casa pero está ves no fue cómo las demás... Sentía que alguien me miraba, y así era, era una chica qué sé avia mudado ase poco, me mirava desde la ventana de su avitacion, no le di importancia, segui con mi ejercicio cómo siempre y la misteriosa chica se avia ido algo raro pero bueno... Me duche y me diriji a mi motocicleta, acelere y tome rumbo asia mi escuela y alli la volvi a ver la misma chica linda y misteriosa que parecia vivia a un lado de mi casa, me dirigí asia eya para conoserla ya saben para saber de donde era, o simplemente para saber su nombre.
Andru: hola
Chica: hola
Andru: me llamo Andru mucho gusto
Chica: me llago Emili...
Andru: Emili? Bonito nombre
Emili: gracias asi que somos vecinos y tambien compañeros jaja
Andru: asi parece y de donde bienes Emili acaban de mudarse no?
Emili: si acabamos de llegar de escosia
Andru: encerio? Siempre e querido ir a escosia
Emili: jaja vamos cuando quieras tengo una casa aya
Andru: perfecto! Y por que se viniero aqui? Digo aya es muy lindo.
Emili: ammm mis padres se separaron y mi mamá no queria vivir en el mismo continente que mi padre asi que decidimos vinirnos a vivir aca.
Andru: ah... Lo siento no tenia idea de que tus padres... (Emili interrumpe)
Emili: no no te preocupes eso fue ase un par de años ya no impirta.
Andru: sabes mis padres se separaron cuando yo tenia 8 años y no e visto a mi padre desde entonces.
Emili: uff que mal lo siento...
Andru: bueno eso no importa lo que importa es que tengo una nueva amiga no?
Emili: si parese que estoy haciendo nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE MIS SUEÑOS
Teen FictionTodo comenzó en un dia como cualquier en casa de mi