Capítulo II

42 7 2
                                    

──Secretos en la piel..

EL AMANECER SE FILTRABA A TRAVÉS DE LAS CORTINAS, llenando la habitación de Darcie con una luz suave y difusa. Había pasado la noche en un sueño inquieto, lleno de sombras que se deslizaban a su alrededor, susurrando palabras que no podía entender. Cuando finalmente despertó, su cuerpo estaba cansado, como si no hubiera descansado en absoluto.

Aún sentía el eco de la pesadilla en su mente, pero ahora había algo más que la perturbaba: los tatuajes de su madre. El primer día en Beacon Hills fue más difíciles de lo que Darcie había anticipado. Aunque el pueblo era pequeño y acogedor, con gente amable que la saludaba en la calle, ella no podía sacudirse la sensación de que algo no estaba bien.

Las pesadillas que había tenido durante su tiempo en rehabilitación comenzaron a regresar, solo que ahora eran más vívidas, más aterradoras. En sus sueños, se encontraba corriendo por el bosque, perseguida por sombras enormes con ojos brillantes. Y siempre, al final, veía un símbolo grabado en la corteza de un árbol, un símbolo que se parecía mucho a los tatuajes que su madre intentaba ocultar. Aquellos que vio cuando era una niña, cuando entro al baño mientras su madre lloraba dentro y ahí la vio, cubriendo aquellos tatuajes con maquillaje mientras las lágrimas salpicaban el lavamanos.

Mientras se levantaba de la cama, su mente no podía apartarse de lo que había visto. Sabía que no podría concentrarse en nada más que aquellas sombras que la perseguían. Se vistió lentamente, cada movimiento acompañando sus pensamientos.

Al bajar las escaleras, el aroma del café recién hecho llenó el aire. Su madre estaba en la cocina, como de costumbre, moviéndose con una eficiencia silenciosa que siempre había tranquilizado a Darcie. Pero hoy, esa misma calma le parecía sospechosa, como si su madre estuviera esforzándose demasiado en parecer normal.

Darcie se detuvo en el umbral de la cocina, observando a su madre por un momento. Llevaba una camisa de manga larga, una elección inusual para alguien que solía vestirse de manera más ligera por la mañana. Eso solo confirmaba las sospechas de Darcie: su madre estaba ocultando algo.

─.Buenos días, cariño.─. Dijo su madre sin volverse, detectando su presencia de inmediato. Su voz era suave, casi afectuosa, pero Darcie notó una ligera tensión en ella. ─¿Cómo dormiste?

─No muy bien.─. Admitió Darcie mientras se acercaba a la mesa y se sentaba.─. Todavía me siento un poco cansada.

Su madre asintió, volviendo a concentrarse en el desayuno.

─Eso es normal, la pesadilla de anoche te costó el sueño. Tu cuerpo y tu mente han pasado por mucho en las últimas horas. Es importante que te tomes el día con calma.

Darcie observó a su madre mientras hablaba, notando cómo evitaba hacer contacto visual.

─Sí, supongo que tienes razón.─. Respondió, aunque su mente estaba en otro lugar. Sabía que no podía dar rodeos. Necesitaba enfrentar el tema de inmediato. ─Mamá, anoche... vi algo.─

El silencio que siguió fue ensordecedor. Su madre se quedó quieta, como si el tiempo se hubiera detenido por un momento. Finalmente, se giró lentamente para mirarla, con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos.

─¿A qué te refieres, cariño?

─En mi sueño.. yo.. vi tu tatuaje grabado en un árbol..─.Continuó Darcie, manteniendo la mirada firme.─. Parecen... diferentes. No parecen tatuajes normales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙁𝙤𝙤𝙡'𝙨 𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨¦ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora