Narradora:
Él ,es el típico hombre de negocios, alto, guapo, con un coeficiente muy elevado, es licenciado en economía, fue el mejor de su clase, de pequeño fue enseñado por un gran maestro y psicólogo, que le enseño que la vida es más allá de lo común y lo simple, que puede usar su cerebro en su totalidad y que podría ser el hombre con mayor dominio mental de la época, le abrió los ojos y nada más por eso lo calificaron como raro, pero en realidad él es un genio en cada cosa que hace y deja de hacer, misterioso, talentoso, en su corta vida tuvo su imperio y su corazón es tan noble que quiere compartir lo que él sabe con el resto del mundo, nada le ha sido fácil, nada le ha sido servido en bandeja de plata, ha llorado, ha reido, a suplicado y ha madurado, pero su esencia sigue aún más fuerte que nunca, es dominante, pero humilde, es fuerte pero con el corazón más dulce y puro que jamás se ha visto, es único sencillamente es él.Su nombre.... Alec Storm.
A él le "llueven" las mujeres, es el típico hombre que dónde se pare irradia poder y autoridad, su dominio es tan fuerte, que tan sólo un vídeo logro conquistar el corazón de muchas y muchos, en especial el de una Venezolana que no vio lo que él tiene materialmente, sino el corazón que posee, ella tiene un don y es percibir el corazón de la gente, su esencia y como dicen, su energía mental, es una bendición y perdición a la vez, porque a veces se equivoca, porque lamentablemente ve el lado bonito de todo el mundo, pero con él, con Alec es distinto.
Él, sencillamente es un hombre de carne y huesos que tuvo la madurez de hacer las cosas de manera diferente y está viendo los resultados de su esfuerzo.
¿Qué cómo lo sé?
Fácil...
Porque él me flecho.
Y hasta ahora, me he dado a la tarea de intentar saber todo del hombre que por primera y única vez logro conquistar, no solo mi mente, con su extraordinaria mente sino cada poro de mi.
Sencillamente es Él.
Se preguntarán: - ¿Dónde está él?
y mi repuesta siempre será: - ¡No lo sé!. Sencillamente mi corazón anhela conocerlo. Pero ya Dios y su tiempo dirá si soy digna de conocerlo.Mientras... Sigo narrando de él y está hermosa historia.
- ¿Tendrá alguien a su lado?
Capaz que si... Capaz que no... ¡¡¡No lo sé!!!, Pero si eso es negativo, que tiene a alguien a su lado., ojalá sea la mujer que llené cada poro de él como el lleno cada poro de mi.
- ¿Que sucederá ahora?
Veremos...
ESTÁS LEYENDO
Tu... Mi Rame....
RandomMi mirada viajó rápidamente a sus ojos y recordé cómo fue verlo después de tanto tiempo. ¡Cómo brillaron al observarme mientras recorría mis labios! Mi corazón y mi piel reaccionaron a ese instante. Aunque tenerlo de frente era sentir que no estaba...