—Es raro ¿No es cierto? —
—Lo sé, así no es ella normalmente. — Había pasado ni medio día desde que mi amiga de la infancia se había mudado a la mansión y las cosas no podían ponerse más raras, parecía como si se hubiera vuelto la dueña de la casa, nunca la había visto tan autoritaria en su vida.
Aqua parecía la única parte de mí que parecía molestarse por el cambio, Yunyun estaba mucho más asertiva de costumbre, e incluso antes de eso ya estaba siendo más asertiva de lo que nunca había sido en la aldea carmesí. Supongo que la "buena influencia de Chris" a la que Darkness tanto se había referido, realmente tenía un efecto en mi rival.
—¡Aqua! Debiste sacar la basura, ya está lleno el cesto. —
—Pero aún no estaba lleno. —
—Pues ya lo está, sácalo por favor. —
Para evitar problemas ella se levantó de su lugar para tirar la basura, vi el cesto de basura cuando lo levanto y realmente estaba a punto de reventar, Aqua por su parte hacía una cara de asco al tocarlo. estaba murmurando algo pero no alcanzaba a escucharla, aunque asumia que era otra de sus locuras como "Una diosa no debería hacer esto".
¿Qué le había pasado a mi inocente compañera de clases? ¿Desde cuándo era tan asertiva? ¿por que me molestaba tanto? ella parecía pensar que tenía más derecho que nosotras aún cuando era la recién llegada, bueno, técnicamente paso todas nuestras vacaciones con nosotras y venía a la mansión muy seguido. pero aun asi no tenia derecho a comportarse de esa manera.
La única explicación en la que podía pensar era que el asunto de la aldea le debía estar volviendola loca.
Kazuma por su lado simplemente cumplía sus órdenes sin pensarlo y Darkness quien era normalmente la que tomaría ese lugar, estaba contenta de no tener que tener alguien más para apoyar en la casa, eso solo me dejaba a mí para meterle un poco de sentido común en esa cabeza hueca.
—Kazuma, ¿compraste lo que pedí? —
—Si, está en la alacena. — Es la primera noche en la que Yunyun tenía que hacer la cena, cocinaba mejor que Darkness pero se volvió especialmente fastidiosa con el asunto, las únicas veces que la había visto actuando así era cuando jugaba a la casita con mi hermana.
Era el tipo de chica que tenía muy idealizado todos los roles de la familia, tal vez por tantos libros que ha leído, así que tiende a ser controladora en estos casos. al grado que en una ocasión pasó varias horas diciéndole a Komekko, toda la historia de la familia de las muñecas con las que estaban jugando.
Supongo que pasarán unas semanas antes de que deje de jugar a la casita con nosotros, si no usaré mi explosión para sacarle esa tonta idea de la cabeza a la fuerza —¿Qué estás haciendo para cenar? —
—Arroz frito y carne de rana, tengo que hacer suficiente para el viaje. — No era que me negara a comer lo hecho por mi rival pero hubiera preferido otra cosa, a diferencia de Aqua, ser casi comida por una rana me había dado cierto disgusto por la carne de estas.
—y tú ¿qué estás haciendo? — me recosté en el sillón aprovechando que Aqua no estaba, continuando viendo a Kazuma trabajar, en lo que sea eso, este chico podía ser raro cuando se lo propone.
—Estoy intentando recrear algo de mi país natal, llamado "saco de boxeo", quiero dejarlo terminado antes de irnos. —
—¿Para qué sirve? —
—Para golpearlo y hacer ejercicio. — Realmente no me interesaba pero últimamente había estado más activo con sus inventos, este era el tercero de la semana, debía estar tramando algo pero aún no lograba saber lo que era.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: la ruta de Yunyun
Fiksi PenggemarEs la historia de konosuba, pero como el titulo sugiere será con el final feliz de Kazuma con yunyun (Historia en constante re-escritura, si tienen alguna sugerencia la leere y si me gusta la implementare)