**Capítulo 28: Un Nuevo Vínculo Familiar**

79 5 0
                                    

**Capítulo 28: Un Nuevo Vínculo Familiar**

La cena familiar en casa de Samanta había sido un torbellino de emociones. Alex había descubierto que su novia no solo era su pareja, sino que también era cuñada de Kara, lo que significaba que el lazo entre ambas familias se había vuelto aún más fuerte. Sin embargo, lo que ninguna de ellas sabía era que la noche traería consigo una revelación aún más sorprendente.

Unas semanas después, mientras Kara y Lena se preparaban para una cita médica de rutina, Kara sintió una mezcla de nervios y emoción. Estaba ansiosa por ver cómo estaba su bebé y, al mismo tiempo, preocupada por lo que podría significar el futuro.

—¿Estás lista, amor? —preguntó Lena, mientras recogía sus cosas para salir.

—Sí, solo necesito un momento. —respondió Kara, tomando una respiración profunda.

Cuando llegaron a la clínica, la atmósfera era tranquila. Después de algunas pruebas y mediciones, el médico entró con una sonrisa amable, sosteniendo algunas imágenes en la mano.

—¡Felicidades, Kara! —dijo el médico, haciendo que el corazón de Kara se acelerara—. No solo estás esperando un bebé... ¡sino dos!

Kara sintió que su mundo se detenía por un momento. ¿Gemelos? La noticia la abrumó, y su mente se llenó de imágenes de dos pequeños corriendo por la casa, jugando con Logan y creando recuerdos juntos. Cuando finalmente pudo procesarlo, una sonrisa se dibujó en su rostro.

—¿Gemelos? —repitió, sintiendo que la alegría la invadía—. ¡Esto es increíble!

Lena, que estaba a su lado, también se quedó sorprendida. —¿Estamos realmente esperando gemelos? —preguntó, con los ojos brillando de emoción.

El médico asintió, mostrándoles las imágenes de la ecografía. —Aquí están, dos pequeños corazones latiendo. ¡Es un momento maravilloso!

Mientras salían de la clínica, Kara y Lena no podían contener su alegría. La idea de tener gemelos era una noticia abrumadora, pero también emocionante. Con cada paso que daban, la realidad de su creciente familia se hacía más tangible.

—No puedo creerlo. ¡Gemelos! —exclamó Kara, sintiéndose llena de energía—. Esto es un regalo increíble.

Lena sonrió, sosteniendo la mano de Kara mientras caminaban. —Esto significa que tendremos que prepararnos aún más. ¡Pero estoy lista para el desafío!

Decidieron que era momento de compartir la noticia con su familia. Kara y Lena organizaron una pequeña reunión en su casa y, cuando Alex llegó con Samanta, el ambiente estaba cargado de emoción.

—Chicas, tenemos algo que contarles. —dijo Lena, sonriendo mientras Kara se preparaba para dar la noticia.

—¿Qué es? —preguntó Alex, sintiéndose intrigada.

Kara tomó una respiración profunda y les reveló: —Vamos a tener gemelos.

La reacción de Alex fue instantánea. —¡No puede ser! ¡Eso es increíble! —gritó, abrazando a Kara con fuerza.

Samanta, que estaba a su lado, también se unió a la celebración, sintiendo la alegría en el aire. —Esto es maravilloso, chicas. ¡Felicitaciones!

Mientras todos compartían risas y abrazos, Kara se sintió abrumada por la felicidad. Pero luego, una idea le cruzó la mente.

—Esto significa que también seré tía. —dijo Alex, mirando a Samanta con una sonrisa.

Samanta sonrió de vuelta, sintiendo que la conexión entre ellas se fortalecía aún más. —Así es. ¡Vamos a ser una gran familia!

A medida que la celebración continuaba, Kara y Lena compartieron sus planes para preparar la llegada de los gemelos. A medida que hablaban, Alex sintió que su rivalidad con Samanta se desvanecía, reemplazada por una nueva unión familiar.

Con el tiempo, la noticia de los gemelos se extendió rápidamente entre amigos y familiares. La anticipación creció a medida que todos se preparaban para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia. Kara y Lena se sintieron apoyadas y rodeadas de amor, lo que les dio fuerzas para enfrentar los desafíos que se avecinaban.

Los días se convirtieron en semanas, y a medida que el embarazo avanzaba, la conexión entre todas las mujeres se volvía más fuerte. Alex y Samanta comenzaron a planear cómo podrían ayudar a Kara y Lena, ofreciendo su apoyo en todo lo que necesitaban.

Una tarde, mientras estaban en el jardín, Alex se acercó a Kara y Lena. —Quiero ayudar con la decoración de la habitación de los gemelos. ¿Qué piensan?

Kara sonrió, sintiendo que la familia se unía en torno a un propósito común. —Eso sería maravilloso. ¡Nos encantaría tu ayuda!

A medida que se acercaba la fecha de nacimiento, la familia Danvers-Luthor se preparaba para recibir a los gemelos. Con cada día que pasaba, la emoción crecía, y el amor que compartían se sentía más fuerte que nunca.

Mientras Kara acariciaba su vientre, sintió una oleada de gratitud por la familia que habían construido. Las conexiones inesperadas, como la de Samanta y su cuñada, solo fortalecían los lazos que unían a todos.

Con una nueva vida en camino, Kara, Lena, Alex y Samanta se sintieron listas para enfrentar todo lo que el futuro les deparaba. La familia estaba en constante expansión, y con cada nuevo miembro, el amor y la alegría florecían.

**Título: Un bebé para la CEO** Donde viven las historias. Descúbrelo ahora