DÍA 8

816 92 50
                                    

𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡:

Nuevo día, nueva calentura.

Ignoren eso. Me desperté y, como ya es costumbre, me di una ducha, lavé mis dientes y me cambié. Esta vez me hice mi típica trenza.

Salí a la sala y vi a Sian sentado platicando con Ricardo. Se notaba cómo se le encimaba Ricardo a Sian, pero que más da.

Entré a la cocina y me hice un batido, apartando un vaso para mi solecito Briggitte, la cual llegó minutos después.

— Ten, solecito — dije entregándole el vaso con licuado.

— ¡Muchas gracias! — agradeció Briggitte para después tomar un trago del licuado.

Ambas nos fuimos al gimnasio. Después estábamos platicando, yo saltaba la cuerda y Briggitte corría en la caminadora.

— Buenos días — saludó Ricardo con una mueca.

— ¡Buenos días! — saludó Sian entrando atrás de Ricardo.

Así estuvieron ellos dos, Sian enfocado en ayudarle en su entrenamiento a Ricardo,y Ricardo enfocado en coquetearle a Sian.

Terminé mi entrenamiento y nos fuimos a la sala. La Jefa nos llamó para jugar un juego para la prueba del líder "Simon says".

Yo no podía participar, puesto que era la sanción que me dio la Jefa por pegarle a Ricardo.

Que bien merecido se lo tenía, el idiota.
Perdón, soy amor, expresé paz.
Pero que coraje, la verdad, él me empujó e insultó, yo solo me defendí y cuando lo paté fue porque él me empujó aventándome lejos.

Volviendo al tema principal, estuvieron jugando y como finalistas quedaron Karime, Sian, Potro, Agustín y Ricardo.

Luego la Jefa nos pidió ir a arreglarnos para la Gala antes de la ronda final.

Como la mayoría de veces, casi no me maquillé, ya saben, me coloqué mi típico gloss rojo y un poco de sombras y delineado. (Ropa la final del cap)

Tiempo después, todos estábamos reunidos en la sala cuando Odalys y Diego se conectaron.

— Vaya, ayer fue una noche sin duda llena de emociones y algunas frustraciones — comentó Odalys.

— Estoy de acuerdo contigo, ya vimos que en lugares especiales ocurren cosas especiales — habló Diego.

Así estuvieron hablando y preguntando a los participantes hasta que nos pidieron que saliéramos al patio.

ALESHA KAINE - LCDLFM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora