-Sólo contéstame algo... se que es muy penoso, pero ocupo saberlo... haz tenido tu periodo?- Penelope se ruborizo, ya que esa pregunta, incluso entre las damas era un tanto inapropiada.
- Por qué me preguntas eso??? ¡No te interesa mi privacidad!
- Por favor Pen, es muy importante para nosotros.... – aun no terminaba de decir la frase cuando Anthony interrumpió.
- Así que es ella? ¿Cómo fuiste capaz? ¡Es una niña!
- Anthony, déjanos hablar, son cosas que no te importan – Penelope tenia una cara de asombro y de interrogación, Anthony no quería avergonzarla más, así que les pidió que fueran con él al despacho. Así lo hicieron, una vez adentro, Anthony le pidió a Colin que lo dejara hablar, como jefe de familia Colin obedeció.
-Penelope, estoy enterado que entre ustedes dos han pasado "situaciones inapropiadas" para una señorita de noble cuna como tú, quizá tu madre no te ha dado platicas, y no seré yo quien lo haga. Pero es importante decirte, que de esas noches pudiste quedar embarazada, por eso la premura de mi hermano por saber si has tenido o no tu periodo, ya que si lo has tenido no hay embarazo, pero si tienes algún retraso es totalmente importante que te llevemos con un medico y te revise, y bien?
- Discúlpame Anthony, es extremadamente penosa esta situación, pero con gusto les informo que precisamente hoy comenzó, no tengo ningún retraso, pero por que tanto interrogatorio?
Iban a contestarle cuando ingreso Lady Violet al despacho – Penelope querida! Tienes el día de hoy una cena en la casa de tu madre, te iras con nosotros, Colin ira a pedir la mano de Marina y tu madre quiere a toda su familia reunida, así que a las 7:30 te quiero lista por favor.
Todo tomo forma en la cabeza de Penelope, las preguntas, el nerviosismo de Colin, la preocupación de Anthony
-Por supuesto Lady B, estaré lista a la hora indicada. Anthony y Colin, gracias por su preocupación, pero esta todo perfecto, nos vemos más tarde.
Y salió del salón, en ese momento no sabia si Colin se quería casar con Marina por amor y solo la había utilizado o si era por el plan de su madre. No fue a su habitación, no quería hablar con nadie y sabia perfectamente que seria el primer lugar donde Colin la buscaría y lo que menos quería era ver su rostro, en ese momento no. Había un lugar en el jardín de la Mansion B en el cual ella y Eloise se habían escondido un millón de veces cuando leían o hacian cosas "impropias" para señoritas, solo ellas dos conocían el lugar, y dado que Eloise no sabía que se quería esconder, era el lugar ideal.
Ahí estuvo todo el día, ya entrada la tarde se dirigió a su habitación para vestirse, todos pensaban que se había ido a la casa de su mamá, así que cuando la vieron subir las escaleras no paso nada. Eligio un hermoso vestido rosa, bordado con bellas flores apenas unos tonos mas intensas que el vestido, el escote era amplio, pelo semirrecogido. Cuando bajo las escaleras, ya estaban todos esperándola, Colin quedo hipnotizado por la imagen de ella, parecía una ninfa, todos la elogiaron; Ben y Colin le ofrecieron el brazo, por supuesto ella se fue con Ben alegando que estaba mas cerca y se fueron.
La cena no fue nada del otro mundo, Portia estaba feliz y deslumbrante, Marina igual. Solo Penelope a pesar de verse divina, tenia un dejo de tristeza en sus bellos ojos azules. Se confirmo el compromiso y se solicito una fecha no mayor a dos semanas, ya que no querían que los rumores fueran a crecer. Al terminar la cena, Penelope hablo con Marina y ella le dijo que ese día se habían ido a una biblioteca y habían tenido intimidad – Yo no quería llegar a tanto Pen, así no tenían que suceder las cosas, pero tu mamá y 4 personas vieron como él salió acomodándose la ropa, ya no se puede dar marcha atrás – había mucha tristeza en sus ojos – Lo entiendo Marina, espero que sean muy felices, lo único que te pido es que le digas la verdad, porque aunque ustedes hayan tenido intimidad, ese bebe no es de él, solo no lo engañes – Anthony le llamo para avisarle que se retiraban en 15 min. Marina se fue con Colin a platicar y Penelope solo estaba ahí, sin más, solo ahí.
Paso toda una semana, y los preparativos estaban a tope, la boda se realizaría en 10 días y ya habían pasado 5. Colin no la miraba, la evitaba lo mas que podía; un día al bajar al salón por la mañana escucho su risa como antes, corrió a verla y la encontró con Lord Watson
-Bridgerton! Que bueno que estas aquí, nuestra chaperona se retiró unos minutos y no ha regresado, acompáñanos por favor
- Por supuesto! Como hombre de esta familia, es mi deber cuidar a las damas que viven en ella
- Hoy oficialmente comienzo mi cortejo con esta linda señorita! Ya pedí el permiso de Lady Portia, Lady B y el Vizconde mismo, y si no tengo mas contrincantes, después de tu boda pediré su mano. – Colin no salía de su asombro, aunque Penelope se veía un poco insegura por todas estas palabras, veía que estaba cómoda.
- Y usted señorita Penelope, esta contenta con estas proposiciones?
- Por supuesto Colin, Lord Watson ha sido un hombre muy respetable conmigo, además de que pasamos ratos increíbles, gracias por su preocupación – en ese momento ingreso al salón Eloise y un sirviente con una charola de bocadillos y una jarra de limonada
- Bueno, los dejo, ya tienen compañía, con su permiso
Se retiro con los celos en su máximo, la iba a perder, ahora si la iba a perder – Si Penelope, mi Penelope se casa, ya no habrá manera de recuperarla, la perderé para siempre –
Habían pasado un par de días cuando Penelope decidió ir con su madre, la había citado al mediodía, pero esa mañana particularmente Colin andaba de un genio terrible, y prefirió desayunar con ella. Cuando llego fue directo a su recamara, estaba platicando con Marina, entonces se entero que el matrimonio de ellos dos solo era parte del plan, que realmente nunca tuvieron intimidad, y que habían amenazado con contar esa mentira si no se casaban. No quiso hablar, tenia que moverse rápidamente, no podían hacerle eso a Colin. Cuando iba saliendo Lord Watson se estaba anunciando, se sorprendió al verla, pero se alegró de hacerlo.
-Buenos días mi querida señorita, vengo a visitar a su madre, ya que ella es la que me ha estado dando consejos de las cosas que le gustan, por eso he sido tan acertado en todos mis regalos – le guiño un ojo y Pen se ruborizo, si bien pensó que realmente su madre no era la persona idónea para ello, pero su corazón sentía algo cálido al descubrir que un hombre deseaba saber cosas de ella para sorprenderla.
- No me avisaron que estaban aquí! – exhaló Portia
- En realidad yo voy llegando mi Lady y al parecer la señorita también, así que solo fue una agradable coincidencia, ya le expliqué que usted ha sido mi cómplice.
Desayunaron todos juntos, pero a pasar de que Watson tenia una platica muy amena e interesante, ella no se podía concentrar – Tengo que hacer algo – se repetía una y otra vez. Después del desayuno pasaron al salón, un tiempo después llego Colin con un hermoso ramo de tulipanes para Marina, grande fue su sorpresa cuando vio como Lord Watson y Penope platicaban solos bajo la mirada de Portia, tanto que no se dieron cuenta de que Colin había llegado, hasta que alzo la voz un poco para que lo escucharan.
Lord Watson ya se había dado cuenta de que Colin sentía algo por Pen, había escuchado los rumores, así que sabia que estaba fuera del juego por que seria obligado a contraer matrimonio, sin embargo, no le parecía un rival débil.
-Mi hermosa Pen, encontré este brazalete, en cuanto lo vi supe que la única dueña merecedora del él serias tú, los zafiros siempre me recuerdan tus bellos ojos.
Penelope enmudeció ante hermoso regalo, algo estaba cambiando en ella; y lo supo, o creyó saberlo, la estaba perdiendo, ahora su corazón ya no era de él, estaba cambiando de dueño – Sólo espero que seas muy feliz amor mío – dijo para sus adentros y bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lady Wishtledown
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Colin se enamora de Penelope desde que era una niña? Esta historia nos muestra a un Colin enamorado desde su niñez de su vecina Penelope, la cual conoció a la tierna edad de 4 y 9 años respectivamente. Diferentes situaciones p...