cap 9

140 7 1
                                    

Tae al llegar al pequeño departamento que compartía con su amigo lo primero y lo más importante que hizo, fue entrar cuidadosamente para no despertar a su mejor amigo y ahorrarse las preguntas que este le diría..

-A ver pequeñin, escúchame muy bien, no hagas ruido ok, si haces ruido el enano de Mimi se despertara, y si se despierta estamos fritos, yo termino durmiendo en el sofá por traerte y tu problemente por dondo llegaste, asi que a ninguno de los dos nos conviene¿cierto?-aclaro tae hablando seriamente con el animalito que claramente no le entendía nada, y mientras aquéllos dos hablában como si fueran ladrones, alguien quien traía un sartén entre manos encendió la luz.

-¡alcen sus miserables manos hijos de puta!-grito jimin alsando bruscamente el sartén para golpear con este, aquel sujeto que estaba en el suelo hablando con un animal.

-no me golpes mimi, soy yo tata-exclamo tae levantándose cuidadosamente del suelo dejando el animal en el suelo y dejándose notar cuidadosamente de mími mientras tenía las dos manos entre la nuca como si fuese un delincuente de quien se tratará.

-¿tata?-pregunto jimin sorprendido al ver de quién se trataba era su mejor amigo, bajando rápidamente el sartén y dejandolo en la pequeña mesa que se encontraba en la sala.

-Si, soy ese mismo, ahora yo te pregunto, eres park jimin, o eres Rapunzel para que andes con un bendito sartén a estas horas de la noche, acaso te volviste loco pendejo, casi me golpeas con esa mrd-aclaro tae tocándose nerviosamente la nuca por tal situación que había presentado hace 1 min atrás.

-aver pinche pendejo, no es mi culpa que andes como pinché ladrón por la casa, o a poco te andas creyendo los hombres de negro huevon-respondio jimin alsando nuevamente el sartén donde lo había colocado, pero está vez con la intención de golpear a su mejor amigo por andar haciendo reclamos estúpidos, cuándo claramente el seria peor.

pero todo aquello cambió rápidamente cuándo jimin bajo su mirada a una pequeña figura que se encontraba atrás del cuerpo tae, escondiéndose pero dejando notar su pequeña colita

-¿tae que eso que traes atrás tuyo?-aclaro jimin apuntándole aquella figurita con el sartén que tenía entre manos sin dejar lo nervioso que se encontraba por aquello que estaba atrás de su mejor amigo.

-a bueno eso, verás..-tae no pudo terminar de hablar cuando la pequeña criatura lanzó un ladrio provocando que rápidamente jimin se asustara y haciendo caer el sartén que tenia entre manos provocando que rápidamente le cayera en unos de los dedos del pie, haciendo que gritara del dolor y cayendo al mueble por el insoportable dolor.

-tae no pudo terminar de hablar cuando la pequeña criatura lanzó un ladrio provocando que rápidamente jimin se asustara y haciendo caer el sartén que tenia entre manos provocando que rápidamente le cayera en unos de los dedos del pie, haciendo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

-estas loco, yo no quiero ese animal en mi departamento, acaso no ves, acaso no me ves pendejo de mrd-aclaro jimin lanzándole bruscamente la almohada que se encontraba en el pequeño mueble donde esté estába sentado con un pie vendido.

💖me enamore de mi niñero💖 [Kootae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora