Con los rayos del sol invadiendo la habitación, Hope entrecerró los ojos dejando escapar un murmullo de queja.
Hope giró de un lado a otro y resopló irritada y alcanzó la almohada de su costado.
—T/n, cierra las cortinas.-Hope arrojó la almohada hacia la cama donde T/n había dormido.
Sin obtener respuesta, la Mikaelson más joven levantó la cabeza para ver por qué T/n no le respondió.
Al encontrar la cama vacía, Hope echó la cabeza hacia atrás y ahogó un grito contra la almohada.
-¿Mal momento?.-Josie sonrió con una bandeja te desayuno en sus manos.
-No, lo siento.-Hope se sentó.-T/n dejó las cortinas abiertas.
Josie se limitó a sonreír antes de entregarle la bandeja a la Mikaelson.
-No necesitabas molestarte.-Hope sonrío.
-No fue una molestia.-Josie se sentó.- y fue tu madre quién me dijo que lo trajera, dijo algo de que no habías comido desde lo que pasó.
-No tenía hambre.-Hope mordió la tostada.
Josie simplemente puso los ojos en blanco Y permaneció en silencio, mikaelson, por otro lado, estaba inquieto.
[...]
Con los ojos cerrados, concentrándose en su canción favorita que sonaba en sus auriculares, T/n se sobresaltó un poco cuando algo golpeó su cuerpo.
Lizzie hizo un gesto con su discurso "silencioso" gracias a los auriculares.
-Elizabeth.-T/n sonrió quitándose los auriculares.
-Elizabeth.-se burló lizzie.-Hace casi 10 minutos que te llamo.-se quejó la sifon.
-¿En serió?.-T/n se quedó mirando a la rubia.-juro que sentí su aroma mezclarse con las flores en unos 3 minutos.-T/n sonrió.
Lizzie puso los ojos en blanco y recogió la bandeja de la mesa polvorienta.
-Hayley mashall me pidió que te la diera.-la sifon entregó la bandeja "cualquier" forma.
T/n le agradeció, tomando la bandeja.
La rubia se apoyó en la mesa en silencio, observando las flores mecerse con el viento.
La sifon dejó que su mirada cayera sobre la mikaelson una vez más, esta vez, T/n se llevó la taza de café a la boca.
Al posar su mirada en la boca de la pelirroja, Lizzie tragó saliva y observó cómo los labios de la chica se encontraban con la porcelana.
Inquieta, la sifon apretó los dedos antes de sacudir la cabeza para aclarar sus pensamientos.
-¿Está todo bien?.-T/n se levantó.-tu respiración es pesada, ¿te sientes mal?.
Mikaelson puso su mano sobre la frente de la sifon para comprobar su temperatura.
Lizzie pasó junto a la chica "aclarándose" la garganta tratando de controlar su nerviosismo.
—Estoy bien.-Lizzie se dio la vuelta.-Ven aquí, ¿desde cuándo te vuelves tan atrevida?
-¿eh? ¿De qué estás hablando?.-T/n parecía confundida.
-Cuando llegaste aquí no te atrevías a acercarte Así a mí.-Lizzie se cruzó de brazos.-No es que no me guste, quiero decir, espera.‐Lizzie rió nerviosamente.
—Elizabeth.-T/n sonrió.—Solo estaba comprobando si estabas bien.
T/n centro su atención en su desayuno, Lizzie se cruzó de brazos una vez más mirando a la Mikaelson. Esta vez, observando el cabello rojo de T/n.
ESTÁS LEYENDO
El caos perfecto [Lizzie Saltzman Y Tu]
VampireHace años, una niña un año mayor que hope Mikaelson fue entregada al Hibrido original con una carta. "hace mucho que no te busco, pero solo por esta vez permíteme hacer lo correcto, tus enemigos me cazan, cometí errores contigo en el pasado. no deje...