(2) Sobrevivir o morir.

88 7 9
                                    

Capnat entro en el tren para viajar a nueva York, se sentó en una de sus asientos junto con sus 4 guardaespaldas que también se sentaron en otro lado, el celular de capnat sonó, era su padre que lo estaba llamando.

Mientras que el tren estaba avanzaba un zorro cojeando de una pierna entro en el tren se entro en uno de los baños del tren para limpiarse la mordida que le dió un loco (zombie) al toparse.

🎵: *se limpia su herida con agua* ah!, mierd

???: señor está bien?!

🎵: ah....mier- *se empezó a retorcer*

???: *empieza golpea la puerta* señor se encuentra bien

🎵: *intento abrir la puerta* a ..yu..da

???: *abrió la puerta* pero que demonios!

🎵: .... *Miro al señor* Grrrrr!!! *intento morderlo*

???: *se cayó al suelo* señor que le pasa!?

🎵: *mordió su cuello*. Grrraaa!

???: ah!!!
•°

•°

•°
Con capnat

🌙: *en la llamada* si el tren ya avanzó ase una hora

✝️: no me respondas de manera que no quieres ir, no me dijiste que querías ir aún cuartel de nuevo York y luego querías ser doctor, no?

🌙: *suspiro* si pero tú me entrenaste desde que tuve 6 años solo quiero ser doct- *vio un zorro caminando de forma (loco)*

✝️: que pasa?

🌙: nada de llamo más tarde, okey *colgó la llamada*

🎤: señoras y señores les informo que se pongan el cinturón ya que avanzaremos muy rápido!

🌙: señor hay un chico muy herido o estará ebrio...

🎤: que?, bueno informe que vagón se encuentra?

🌙: en el vagón 5 señor

🎤: okey gracias enviaremos a nuestro doctor, mientras vuelva asu asiendo

🌙: está bien... *Se vuelve a sentar*

Capnat no dejaba de mirar al chico, pero vio que el doctor lo agarro del brazo y le pidió que le dijera que le pasó pero el chico lo atacó, todos se asustaron y el zombie miro a capnat intento atacarlo pero uno de los guarda espaldas le disparó en el brazo haciendo que el chico se cayeron en una de los pasajeros los vio y los mordió.

???: ayúden- *se empezó a retorcer*

♻️: *ve a los guarda espaldas, corrió a atacarlos*

???: *le disparó en el corazón* listo

♻️: *se volvió a levantar*

???: pero que?! *Fue atacado*

Los guarda espaldas de capnat se alejaron de su camarada pero uno también fue atacado con el doctor (zombie) y uno le disparaba pero luego en la otra puerta mucha gente (criaturas) corrieron al otro vagón capnat al ver que sus guardaespaldas retorcerse, no le quedo de otra que correr entro al vagón 3 y cerró la puerta y vio que las criaturas estaban asustado y algunas rezaban aque no les pasará nada, capnat se sentó un uno de los asientos luego vio que esas cosas intentaban abrir la puerta, así que agarro un botella de agua y la hecho en el cristal y puso sus hojas de entrada a la universidad de hospital en el vidrio después se elejo y vio que ya no golpeaban el vidrio.

Capnat x dogday zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora