OC'S INFORMATION
la niña que superó a los más fuertes
a costa de su inocencia
HARU KENAMY es una kunoichi de rango jonin de la aldea de Getsugakure—aldea oculta entre la luna—, la cual tras ser rescatada de una emboscada, fue llevada a Konohagakure, escapando de aquel clan que la dañó por tanto tiempo y con la misión de sobrevivir ante todos los cazarecompensas.≡;- ꒰ ° Nombre ꒱
Japones: ハル・ケナミー
Romaji: Haru Kenamy
Alias: las más fuerte del clan Kenamy
≡;- ꒰ ° Debut ꒱
Anime: Episodio ?
≡;- ꒰ ° Doblaje꒱
Seiyuu: Ai Kakuma
≡;- ꒰ ° Información꒱
nacimiento: 21 de Octubre
edad: 10 años
especie: humano
estado: vivo
altura: 149cm
peso: 45kg
ocupación: kunoichi
afiliación: clan Kenamy
≡;- ꒰ ° Rango꒱
Jonin, ninja de élite
≡;- ꒰ ° Familia꒱
Se desconoce
≡;- ꒰ ° Personalidad꒱
Haru destaca entre los ninjas por ser una chica callada. Incluso se decía que era muda, pues no producía sonidos.
Alguien de mente corrompida, en el fondo solo es una niña inocente que anhela el tener su infancia de forma normal sin la presión y exigencia que vive desde los cinco años.
Es adicta al entrenamiento, una persona paranoica.
≡;- ꒰ ° Apariencia ꒱.
Haru es una chica de cabello corto color negro, el cual lo tiene por arriba de su oreja. Tiene ojos color petróleo y apagados, un semblante serio en su expresión inocente.
Su cuerpo es regularmente pequeño, adecuado para su edad. Siempre usa su traje de ninja el cual es un pequeño suéter morado corto con mallas abajo, una falda corta color azul fuerte y unos shorts marrones abajo. Su banda ninja se encuentra en su muslo derecho, mientras usa vendas por todo su cuerpo y unos zapatos negros.
Se destaca porque siempre anda con la ropa de su entrenamiento y puede verse un poco sucia, ya que no deja de entrenar.
≡;- ꒰ ° habilidades꒱
Haru tiene la capacidad de manejar el elemento fuego y vidrio gracias a su conexión con el clan Uchiha, específicamente, con Itachi.
El elemento vidrio fue desarrollado por un pequeño grupo de ninjas del área de taijutsu, el cual consiste en ataques que involucran vidrios, con una efectividad del 93%. Siempre se busca el 100% pero a la corta edad, un 90% es el mínimo que exigen en el clan.
Experta en taijutsu, se ha convertido en el miembro más poderoso del clan y una ninja de élite por su poder.
≡;- ꒰ ° Pasado ꒱.
Del pasado de Haru no se sabe mucho, lo único que se sabe es que sufrió desde temprana edad por los múltiples entrenamientos estrictos, casi llevándola a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
OC BOOK
Fanfiction★ Aquí se encuentra la ficha del oc de esta cuenta por si quieren conocer más del personaje a la hora de rolear o simplemente explorar ‹3