📍ESTE SHOT ESTÁ INSPIRADO EN EL SEGUNDO TRÁILER DE KRAVEN EL CAZADOR ¡ESPERO QUE OS GUSTE! OS DEJO EL TRÁILER AQUÍ ABAJO POR SI NO LO HABÉIS VISTO📍
Liska se apresura a esconderse tras un árbol a la vez que trata de calmar su acelerada respiración. El está en el alguna parte de ese bosque, no sabe exactamente donde, lo que si sabe es que debe mantenerse en guardia.
Se suponía que debía mantener un perfil bajo como una hacker de poca monta, pero en su lugar sin quererlo ha conseguido llamar la atención del cazador. La primera vez que lo vio fue en las noticias. La cadena retransmitía en directo el asalto que estaba ejecutando a un furgón blindado.
Fue impresionante ver como se deshacía de su conductor y del resto de hombres armados que iban en el vehículo con sus propias manos, como si estuvieran hechos de plastilina. Cuando hubo terminado se encaramó a la parte superior del furgón y miró directamente a la cámara.
Liska jamás olvidaría el brillo depredador de sus ojos ambarinos haciendo juego con las masculinas facciones de su rostro salpicadas de sangre.
Sacudió la cabeza para librarse de esos pensamientos que en nada le ayudaban en ese momento. Tenía que concentrarse, un paso en falso y acabaría bajo tierra antes del anochecer. Miró a ambos lados del tronco y al no verle por ningún lado decidió que era el momento de correr en busca de alguna cueva o algún lugar en el que pudiera esconderse mientras pensaba en una estrategia para ganar ese juego que parecía que había entre ambos.
Ella sabía que no la mataría. Más bien aquello era una especie de entrenamiento entre ambos para demostrar una vez más que ella era la oveja y el era el león. El juego terminaría cuando uno de los dos acorralara o cazara al otro. El no había hecho acto de presencia todavía, aunque Liska podía sentir su mirada observándola desde las copas de los árboles sobre su cabeza. Era eso, o quizá se estaba volviendo loca.
El león nunca se preocupa por la opinión de las ovejas
Se echa la mochila al hombro y corre en dirección sur, hacia la parte más alejada de la entrada del bosque. Allí es más probable que encuentre lo que busca. Corre con rapidez, fijándose bien en dónde pisa. Una simple rama partida o un tropiezo inesperado podrían ser su perdición.
El podía escucharla desde cualquier punto del bosque, no importaba lo lejos que estuviera de su posición. En cuánto la oyera, iría a por ella y ninguno de los dos querían que el juego acabara tan rápido, por lo que debía andar con cuidado.
Escuchó una corriente de aire tras su espalda, como si un animal hubiera pasado corriendo rápidamente tras ella. Se detuvo y lentamente miró tras ella. Allí no había nada. Se ajustó las correas de la mochila y siguió corriendo. De pronto escuchó su voz. Su ronca y masculina voz.
-Corre pequeño zorro -la animó- tienes las patas demasiado cortas, pronto te cansarás y te preguntarás porqué no te cacé antes
Alzó la mirada hacia el cielo para ver si estaba sobre los árboles y después entre ellos para tratar de averiguar dónde estaba. No lo consiguió.
-Porque te estás divirtiendo conmigo -respondió ella mirando a todos lados, de pronto se tapó la boca con las manos y abrió mucho los ojos, dándose cuenta de lo que había hecho-
Le había dicho exactamente dónde estaba sin pretenderlo. Solo tendría que seguir el sonido de su voz y ganaría el juego.
-Mierda -maldijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a correr de nuevo-
Se encontró con una bifurcación natural hecha por los propios árboles. Sin tiempo para debatir, eligió el camino de la izquierda. El supo que lo haría. Para cualquier cosa siempre elegía ese lado : para viajar en avión, el asiento del cine, el del autobús etc...
Liska miró hacia atrás para ver si le perseguía, lo que le hizo chocar de repente con un pecho firme y trabajado. Colocó las manos sobre el para apoyarse debido a la intensidad del golpe. Sus hombros estaban cubiertos por un ligero abrigo hecho con piel de tigre que había cazado y despellejado el mismo.
Ella alzó la mirada, chocando así con un par de ojos amarillos que la observaban con atención. Una sonrisa divertida tironeó de las comisuras de sus labios antes de hablar.
-Te pillé -susurró dibujando con los dedos la curva de su mandíbula- por un momento pensé que no lo lograría
-Por supuesto que lo si -se quejó ella- lo sabías desde el principio
-No es cierto -rebatió- lo has hecho muy bien, vas mejorando cada día -la animó-
-¿De verdad lo crees? -preguntó esperanzada, el asintió esbozando una sonrisa tranquilizadora-
-Si lo creo -susurró a la vez que pasaba el pulgar por su labio inferior, haciendo que entreabriera los labios- mi pequeño zorro -murmuró- eres igual de inteligente y ágil como el animal que te dio tu nombre -sonrió- no lo olvides nunca
📍POR CIERTO, LISKA ES ZORRO EN CHECO, DE AHÍ VIENE EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DE ESTE SHOT, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, ¡NOS LEEMOS MUY PRONTO!📍
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
Fiksi PenggemarEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)