se libre, se feliz, te dejo en libertad.
Jimin al ver la forma en como actuó el pequeño no le gusto, cuando sintió como se recargo, se asustó, rápidamente, lo sostuvo con mucho miedo.
_ JUNG-YOON - grito con mucho miedo, los ojos se cristalizaron
_ pa, solo quiero dormir estoy cansado - hablo entre sueño
los dos al escuchar la voz cerraron los ojos de alivio al mismo tiempo, se miraron al mismo tiempo. jimin recostó al pequeño con delicadeza, para ponerse de pie e intentar cargarlo, jungkook se levantó rápido.
_ amor yo lo hago, yo lo llevaré a mi bebe - hablo mientras cargaba al pequeño
jimin al escuchar esa frase, se sonrojo al escucharlo hablar asi, lo miro como lo carga, y se paso de largo, no dudo en salir, al salir los dos, se quedaron en shock al ver a la mama de jungkook al frente de ellos.
_ jungkook que estas haciend.......
_ cállate por favor - hablo un poco fuerte, sin mas se paso de largo
jimin solo miro, siguio detras de jeon, pero sin antes de cruzar miradas con esa señora, el no sabe del plan de la señora que armó con esa tal liz, llegaron al auto, ansel se preocupo abrió la puerta rapido, jungkook recosto al pequeño en la parte trasera, jimin le explicó a asnel que el esta bien, solo esta durmiendo, ansel se metió de nuevo al auto. jungkook se encontró a jimin mirándolo, sabe que su madre está mirando, le dejará las cosas claras. sin mas se acerco a jimin lo jalo hacia él, besó esos labios carnosos, el de ojos claros se sorprendió, pero no lo empujara, no mentira si le gusto el beso ya lo extrañaba.
la mama de jungkook al ver eso, le dio coraje, sintio coraje no quiere ver mas repugnancia, ese maldito no hizo caso, lo hubiera matado hace tiempo atrás, se adentro.
ansel al ver esa escena se formo una sonrisa, ya es justo ver a su amigo con él. ramon sonrio, a ese joven le toca ser feliz y a jungkook ya pagó el karma en ver al amor de su vida casarse con alguien en tener otro hijo, ahora les toca ser feliz y crecer ese amor qué al principio dolió e hizo daño a ambos. tiene que crear un nuevo en donde son personas ya grandes y con hijos, en donde daran amor a dos pequeños rebelde y otro tierno pero un poco rebelde.
jimin lo rodeo del cuello aún se siguen besando, los dos tienen los ojos cerrados, jeon aprieta más la pequeña cintura y lo pega mas a el, jimin al sentir como jungkook metió su mano por debajo de la camisa, supo que es lo quiere, se separó del beso, aun siguiendo esa posición.
_ amor, no me dejes asi - hablo en súplica
se sonrojo, quito las manos del cuello jungkook, para darle un golpecito en el pecho.
_ no, hay esta nuestro hijo, nos están mirando, te recuerdo aun sigo con yoongi, cuando yo esté divorciado, podemos estar juntos, no puedo hacerle esto a yoongi - se acercó a darle un besito, para separarse del agarre
sin mas se se subió al auto y jungkook solo se quedo en silencio, solo observa como el auto se va, con sus dos amores, al entrar ve a su madre sentada, la ignoro para subir las escaleras pero es detenido al escucharla hablar.
_ te dije que él no te conviene, pero no haces caso, te prohibo qué lo vea......
cuando hablaba la mamá el se acercaba a ella de forma amenazante, no golpearía a su madre nunca lo haría.
_ tu no me vas a prohibir nada, ni te acerques a jimin y ni mi hijo, si él me dio al hijo que tanto desee, lárgate no quiero verte, no me importa tu vida - hablo fríamente
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
Aléatoireadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...