Cap 5

291 28 2
                                    

Anda :

- Lookkaeww¿Cuánto tiempo llevás ahí?-pregunte mientras me colocaba mi pantalón y me tapaba con mi abrigo

- Si te preguntas de que haya visto algo , no lo hagas por qué no ví nada -mi rostro se relajó.      
Solo quería devolverte el susto - me rei levemente

-Esta bien , me iré a bañar .- Lookkaeww asintió mientras le entregaba la pijama y luego entre al baño .

Lookkaeww :

Soy bailarina , cantante en la ducha experta en comida con ketchup y ahora descubro que soy actriz , me merezco un Oscar.

Me mire al espejo y mi mejillas estaba algo rosadas .Respire profundamente y pensé  ami no  me gusta la nerd , a mi no me gusta la nerd .

Sali de la habitación llamando ala pizzería , tenia más hambre que Marima todos los días , me senté en el sofá y encendi la televisión , talvez esten  dando alguna buena serie .

Justo está dando una película de terror así que la dejé .

¡AHH!- pegue un grito cuando sentí unas manos frías en mi cuello , voy a matarla .

¡Ay Dios mío!me volteo a ver la se estaba riendo en mi cara de nuevo.

Te voy a matar Anda-gruño molesta

¿Tu y cuántas jirafas más? -la mire sorprendida.¿Cómo se atrevía ?

Justo cuando la iba a descuartizar tocaron la puerta ,camine hacia ella y la abrí .

-Aqui tienes tu pizza hermosa .-El chico del delivery me sonrió mientras me entregaba la caja -tambien puedo darte algo más .Iba a responder cuando sentí unos brazos en mi cintura y abrazar la .

-Yo muy le podría dar ese algo más , Anda  veía fijamente al chico ,de repente metió la mano en mi bolsillo trasero de mi pantalón y me dió un apretón , no se si fue a propósito o para agarrar el dinero.

Aquí tienes -Ella le sonrió falsamente al chico entregando el dinero. Y luego cerrando la puerta en la cara  -Bien , !comamos¡ Dijo mientras me soltaba de la cintura.

¿La nerd está celosa? -la mire sonriendo mientras colocaba la caja en la mesa.

¿Yo? ..Para nada "hermosa"_rei ante su comentario -La que estaba celosa eras !Tu! - la mire ladrando la cabeza .

-No se de que hablas. _le repondi mientras me sentaba en el sofá y llevaba un pedazo de pizza a mi boca.

No te hagas , bien que estabas celosa de que Átom haya estado tan cerca de mi , - gruñi molesta y la jale sentando la  a mi lado para luego empezar a acariciar sus mejillas suavemente , no te que sus mejillas se tornaban de un color rojizo mientras cerraba sus ojos disfrutando de mi tacto .

Mejor pídele a Átom que acaricie  tus mejillas ya que ella lo hará mejor - dije mientras alejaba mis manos pero  las de ella  las agarraron colocándolas nuevamente en su mejillas.

No tu tienes las manos suaves y tu los haces  mejor , no solo eso si que tus caricias se sienten más especiales , - me ruborice por sus palabras , ella aun tenia sus ojos cerrados sus manos dejaron de agarrar las mías y fueron ami cintura acercándome  más a ella , yo no dejaba de ruborizarme y de acariciar sus adorables mejillas.

Lookk yo..... - no me dejó terminar ya que justo sus labios con los míos en un suave beso , al principio no hice nada pero le correspondi a su beso , era dulce y suave , como una nube hecha de algodón de azúcar , sus manos me acercaban al punto de de tener que sentar me en sus piernas sin querer detener el beso en algunos segundos tuvimos que separarnos por falta de aire.

-Siempre soñé con besar tus labios  Lookk  , siempre tuve la idea de que serían suaves .... Y estaban en lo cierto , - Anda me miraba a los ojos con ternura.

No aguante y la volví a besar , solo que este beso se estaba subiendo de tono al igual que el calor que estaba subiendo en mi cuerpo , estaba dispuesta a cumplir uno de mis tantos sueños con ella.

Sueños Húmedos Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora